Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 14:35:24   #61
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
La pista insana wn!!!!!!! yo quiero competir ahi!!!!!
Esta pista la encuentro realmente increíble ... Ya que tiene de todo, partes trabadas y partes rápidas. Le falta un poco de barro y estaria mejor aun....

Me la imagino en escala 1:10

La correría 1000 veces.

Saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 14:58:10   #62
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

yo rayé con las curvas en pendiente y el salto en subida.... total!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 15:17:50   #63
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Cita:
yo rayé con las curvas en pendiente y el salto en subida.... total!
Si wn!!!

El salto en subida la cago, el pencaso que te debe dar al chocar cuando no gay con punch wn! Es pa llamarlo el rompe nuca jjajaj
Antiguo 31-01-2011, 15:24:16   #64
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

igual no es menor el detalle de los tipos de pruebas. Una buena pista esta diseñada para que las diferentes configuraciones de jeeps se enfrenten en "igualdad de condiciones". En ese sentido si bien el salto en subida lo pasan mas rapido los RCs veloces, podria haber una parte en que la carta la tuvieran los RCs mas lentos y torqueros.... como podria ser ese obstaculo?

Ta wena la idea.... como hacer una lista de tipologias de obstaculos de modo de armar una pista no solo entretenida sino variada!!!!!

Yo voto por lo siguiente

- Salto en subida (si entras rapido lo saltas, si entras lento lo trepas)
- campo dunar (zona con muchos hoyos en tierra firme... eso prueba la estabilidad del auto y capacidad del piloto de no volcar)
- Subida y bajada con curva en pendiente (asi el auto si pasa mal se vuelca o derrapa)

alguna mas?
Antiguo 31-01-2011, 15:36:03   #65
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
igual no es menor el detalle de los tipos de pruebas. Una buena pista esta diseñada para que las diferentes configuraciones de jeeps se enfrenten en "igualdad de condiciones". En ese sentido si bien el salto en subida lo pasan mas rapido los RCs veloces, podria haber una parte en que la carta la tuvieran los RCs mas lentos y torqueros.... como podria ser ese obstaculo?

Ta wena la idea.... como hacer una lista de tipologias de obstaculos de modo de armar una pista no solo entretenida sino variada!!!!!

Yo voto por lo siguiente

- Salto en subida (si entras rapido lo saltas, si entras lento lo trepas)
- campo dunar (zona con muchos hoyos en tierra firme... eso prueba la estabilidad del auto y capacidad del piloto de no volcar)
- Subida y bajada con curva en pendiente (asi el auto si pasa mal se vuelca o derrapa)

alguna mas?
Estay aburrido wn ohhhh!!! jajaj
No le encuentro mucho brillo a pasar como caballo los obstáculos, ya q si le dai a morir y te vuelcas llegan y te dan vuelta altiro y sigues en competencia... osea niun brillo.
Yo creo q los obstáculos deben ser brutales cosa q sea imposible subirlos como loco.
mmm y si te vuelcas, penalización con máximo de volcadas, onda 5 pa Fuera.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 15:55:07   #66
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

No es de aburrido, se le llama "podrirse a la hora de almuerzo, jejeje....

Sobre como pasar acuerdate de tu pasada en Chacabuco pal ultimo Jamboree nomas cabrito!

Y si usamos tu propia experiencia, la mezcla perfecta seria una pista que uniera el sauzal (como en un video de youtube donde se ve claramente como te comes la butaca del piloto, llamado "casi casi", do you remember?, sino preguntale a Gustavo) con Chacabuco (pensando en como paso Rudy) que al final es la escencia de una pista de Rock Racing... las partes rapidas y trabadas.

Una parte objetable - por ejemplo - del ultimo Jamboree de teno (sin desmerecer lo apoteosicamente delirante que fue) es que los autos largaban de a uno y la pista para los menos experimentados se hacia infinita, limitando unicamente a dos mangas en todo el dia. Una pista mas rapida permite mas competencia, hacer clasificatorias, mangas, cuartos de final, semi, etc... haciendo mas interesante de ver y mas entretenida de correr. Eso sin mencionar que hace mas llevadera la tarde puesto que pasas menos tiempo entre carrerar y carrera.

dulluandersten?
Antiguo 31-01-2011, 17:09:14   #67
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
No es de aburrido, se le llama "podrirse a la hora de almuerzo, jejeje....

Sobre como pasar acuerdate de tu pasada en Chacabuco pal ultimo Jamboree nomas cabrito!

Y si usamos tu propia experiencia, la mezcla perfecta seria una pista que uniera el sauzal (como en un video de youtube donde se ve claramente como te comes la butaca del piloto, llamado "casi casi", do you remember?, sino preguntale a Gustavo) con Chacabuco (pensando en como paso Rudy) que al final es la escencia de una pista de Rock Racing... las partes rapidas y trabadas.

Una parte objetable - por ejemplo - del ultimo Jamboree de teno (sin desmerecer lo apoteosicamente delirante que fue) es que los autos largaban de a uno y la pista para los menos experimentados se hacia infinita, limitando unicamente a dos mangas en todo el dia. Una pista mas rapida permite mas competencia, hacer clasificatorias, mangas, cuartos de final, semi, etc... haciendo mas interesante de ver y mas entretenida de correr. Eso sin mencionar que hace mas llevadera la tarde puesto que pasas menos tiempo entre carrerar y carrera.

dulluandersten?
A lo q me refiero es q se torna alejada de la realidad una carrera donde si te das vuelta te ayuda la mano de dios! y sigues en carrera en menos de 2 segundos... eso hay q revisar para q se parezca a un KOH really, pq sino de q hablamos, hagamos un bicho con motor 8.4 jaula y demosle a morir...
pa mi no es la idea, osea está bien meterle chala pero en la parte técnica algo de Gateo debe haber posssssssssssss

Si no pa eso estan las SC10...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 17:11:59   #68
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Yo creo que la pista tiene que tener de todo en una sola pasada... Rocas-saltos-barro- todo en verdad

Y en el caso de las oportunidades creo que con una sola basta, tal cual como en las competencias xrra, cuando es 1vs1 si uno de los 2 se da vuelta puede seguir en carrera solo si puede arreglar el auto el solo... Al igual que los Rc, si te puedes dar vuelta solo ni un problema pero nada de manos.

Mientras tu estas tratando de salvar tu carrera tu oponente te saca ventaja.... Es una simple regla... Nada de manos y si no logras ponerte de pie.. Cagaste !!!

Una simple regla que te dejara bien puesto y pensando cuando es posible poner todo el power....

Una humilde opinión!

Slds!
Antiguo 31-01-2011, 17:21:02   #69
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Yo creo que la pista tiene que tener de todo en una sola pasada... Rocas-saltos-barro- todo en verdad

Y en el caso de las oportunidades creo que con una sola basta, tal cual como en las competencias xrra, cuando es 1vs1 si uno de los 2 se da vuelta puede seguir en carrera solo si puede arreglar el auto el solo... Al igual que los Rc, si te puedes dar vuelta solo ni un problema pero nada de manos.

Mientras tu estas tratando de salvar tu carrera tu oponente te saca ventaja.... Es una simple regla... Nada de manos y si no logras ponerte de pie.. Cagaste !!!

Una simple regla que te dejara bien puesto y pensando cuando es posible poner todo el power....

Una humilde opinión!

Slds!
buen punto, es tema de reglar. Por ejemplo si te vuelcas tienes dos opciones: o te enderezas sin mano o usas la mano con una penalizacion de 15 segundos (que empiezan a contar desde que te lo tomas con la mano)... eso le da ventaja al contrincante para avanzar.

Por eso por ejemplo en los campeonatos de TTC ves tantos jeeps modificados con jaula. Al no tener body, los neumas quedan libres en su parte superior e incluso al 100%, lo que les da mas posibilidades para enderezarse si se vuelcan.

Para andar lento estan lo crawlers, para andar lrapido las SC10, para todo lo que esta entremedio estan los rock Racers
Antiguo 31-01-2011, 18:12:00   #70
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Cita:

Para andar lento estan lo crawlers, para andar lrapido las SC10, para todo lo que esta entremedio estan los rock Racers

es decir un bicho a todo terreno....
a los que no les llama la atencion

a los que si

disfruten....

the real XRRA

EN EL MINUTO 2:40 SE EXPLICA TODO...... AHI ESTA LA MADRE DEL CORDERO...

XRRA

Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 31-01-2011 a las 18:20:33
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:01.