![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Top 5000
|
lo que pasa es que por primera vez opino y me tratan de chaquetero y otras cosas.
es decir, todos pueden opinar de lo que hacemos nosotros y nosotros no podemos opinar de nada. en fin, ,,,,, |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Guest
|
Cita:
Insisto.. creo q es mejor dejar de "polemizar" y comentemos lo q se viene primero, el primavera, y lo q se viene despues, el atacama Yo ojalá pueda ir... aparecieron unos problemas, y uno de ultima hora, el jeep tiene un sonido extraño. Me meti abajo y encontre que el brazo tensor superior derecho, esta tocando con el silenciador Si logró solucionar el problema de aqui al jueves... nos vemos en el norte. Si no puedo tenerlo, nos vemos igual! pero en verano... Saludos. |
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 5000
|
shuuuuuuuu,, puras bajas, Ale tampoco viene,, que pasa,?????
yo ni miro mi watara,,, pude que falle a ultima hora. tengo mala suerte en el de primavera,, siempre algo pasa.... filtracion de aceite o soporte roto. todavia quedan algunas horas, todavia se puede. |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UUFFFFF !!!!!!!!! Sin comentarios ......
Carlos |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Guille...... |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que bien compadre,, se viene un buen fin de semana.
el campamento del raid esta mas cerca de copiapo, pero depende : con familia= caldera,,, solo = copiapo. o el mismo club de campo donde estaran los del raid.( es un lugar muy lindo y si la maquina falla, te das una s vueltas a caballo, avestrus o elefante.) estamos claros que las buenas maquinas( japs) no fallan, pero las unicas dos veces que he tenido problemas, han sido en el de primavera. una filatarcion brutal de aceite y una soporte, por suerte con una rapida salida y una rapida entrada he solucionado para poder seguir. vienes en grupo guille? |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Guille : La partida del Raid es el dia sabado desde la plaza de Copiapo ,tipo 10.30 hrs. y la inscripcion y bienvenida tambien es en Copiapo ,en el Pub Entre cuervos ,lo mas recomendable es dormir ahi mismo el viernes , en mi caso estare en el Hotel Roca D´Argento que esta en pleno centro ,con estacionamiento y es de un jeepero , Atilio Bianchi 52-211191 , tiene buenos precios y sobre todo a nosotros .
Carlos 09 -8205048 |
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Guille...... |
|
|
|
|
|
|
#180 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si no fuera por el amigo chupacabras estaria cagadisimo. Gracias :wink: Jorge Corssen L. |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|