![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, tengo un vitara rugby 1.6 8 valv, el que de hace poco empezo a tener problemas con las revoluciones, oscila bastante y ademas de ello se chupa y patalea a veces hasta apagar el motor, he cambiado los cables de bujia, las bujias, limpie los inyectores por ultrasonido, revise la bomba de bencina, hasta el catalitico ademas de 2 escaner los que no arrojaron problemas, no se que sera NECESITO AYUDA URGENTE.... me he conseguido un vitara para ir cambiando sensores en caso que esto asi sea
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo le hecharia una miradita al cuerpo de aceleracion a la mariposa donde va el tps tiene algunos conductos que puedan estar tapados saludos... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
sabes que tengo otro vitara del 97, cambie por completo el carburador con mariposa y sensor tps funcionando del otro al mio y nada, de hecho el de vitara funciona bien en el otro, hasta cambie el computador.... la verdad nose que hacer he cambiado varias piezas de un vitara a otro y nada....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenos dias
Revisa la alimentación, con lo que me refiero a estanque, filtros y conductos,etc Suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
hoy desarme el estanque y nada, no es la bomba de bencina ni nada por el estilo, de hecho puse otra de otro vitara que esta bueno y nada, tambien revise las cañerias y hasta las sople y estan perfectas... me late que es algo electrico ya que he cambiado casi todas las piezas de un vitara a otro y nada, lo fome es que le he realizado dos escaners y nada además de revisar los sensores uno por uno.... agradesco ideas...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|