![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
resulta que tengo un vitara 1.6 8v, la cosa es que quiero colocarle un escape, pero no quiero un escape que suene fuerte como la mayoria de los flaites, quiero un escape solamente para darle un poquito mas de fuerza al vitara para uso de ciudad y de ves en cuando para dunas, me dijeron que los alto flujo eran los ideales ya que en estos se pueden regular el sonido, y no son bramador ni tronadores, pero para esto debo sacar el silenciador? que escape me recomiendan? poniendo un alto flujo pasa la revision tecnica ? o bien modifico la linea para nuevamente poner el silenciador?,gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes que ir por los dos lados:
1) admision: una admision de aire frio con filtro de mayor flujo 2) escape de mayores dimensiones, pero te conviene conservar el catalitico y un silenciador de potencia, ejemplo flowmaster gringo. no es una modificacion cara, y hecho asi, no va a sonar feo, un poco mas profundo no mas y mejoras harto el flujo al sacarle restriccion de aire al motor. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Si no te importa jeeperar, con polvo en tus cilindros ponle una induccion.
Alto flujo no se regulan, solo que el sonido es bastante peculiar, debido a que en bajas rpms suena poco, y el alta suena mas. Si quieres que se mueva mas, puedes hacer una linea, y por ultimo para que no suene poner el de otro vehiculo, por ejemplo el de algun WRX que son baratos, asi tienes algo que no te afecte tanto en sonido, pero si que se desempeñe mucho mas. Seba. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
tonces lo ideal para montar un alto flujo seria hacer una linea completa para atras con catalitico y sin silenciador, pero al poner esto pasa la revicion tec?, el filtro de alto flujo son los famosos conico? k&n seria lo ideal?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Alto flujo= Silenciador de alto flujo. El silenciador se cambia, debes preocuparte del espacio y de la forma en que pondrás la linea, almenos claro, que tengas un presilenciador, pero tu jeep al ser baja cilindrada dudo que tenga. Lo ideal,es que conserves tu linea de escape, y te hagas una nueva, con el silenciador que tu quieres, así cuando te toque revision, solo con sacar un par de pernos puedes pasar la revisión legal. Los filtros k&n son unos de los mejores filtros, el "problema" es que dejan pasar mucho polvo, entonces para jeepeo igual es "peligroso", entra mucho y tu motor va a durar menos. Ahora, lo que se puede hacer es poner un filtro de panel( el mismo que lleva tu jeep, pero en k&n, sin induccion). Va a mejorar, pero no se va a llenar tanto de tierra en comparacion a la induccion, pero igual va a entrar, no se si me entiendes. Seba |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
mas claro que el agua, muchas gracias seba,ultima preguntilla , al poner el filtro conico o bien de panel este aumenta o disminuye el consumo de combustible?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
La verdad.
Mejora el rendimiento un poco, pues no "restringe", pero a la vez, el sonido hace que pises mas el acelerador, por ende, gastarías mas jajaj. Pero es algo super pequeño, casi imperceptible. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|