![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
necesito una bomba de bencina ojala original para una Z71 con motor 350TBI es año 93
cualquier dato se agradece saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que tengo una, puedes subir una foto para ver si son las mismas salio de una silverado 4x4 y traia un vortec que estamos instalando en un tlc, como vamos a usar bomba externa esta quedo disponible
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en cuanto la vendes? saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La del MONZA es externa y es de 3 8AR y cuesta como 12 lukas alternativa. La del Peugeot 405 2.0 u OPEL Vectra 2.0 (identicas) tambien son externa pero de 4 BAR y cuestan como 18 lukas la alternativa. Fisicamente son practicamente iguales (monza - vectra - 405) y la original es BOSCH pero ya cuesta como 60 mil.
Ahora si tu bomba es interna, te sirve la del Cavalier (misma motores Chevy V6) que es de 4 BAR y cuesta como 10 lukitas alternativa. Tambien podria ser la de la LUV. En realidad te sirve cualquiera que cumpla con los BAR y si es interna o externa. Sabiendo eso lo demas es apernarla a su respectiva base (modificable tambien) y listo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
hola toyotero, yo tengo una de esa z 71.......la mia era 92, pero debe ser la misma......mandame tu direccion....te la regalo tu pagas el envio...mi cel 94997758....la saque x k puse un motor disel...sl2
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|