Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-02-2011, 18:14:26   #11
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Cita:
Empezado por jorge.oh Ver Mensaje
Podria ser. no son muchos km de distancia.. lo único que quería ir a conce y ya voy en
pto varas... ajjaja acuérdense que soy de copiapo... que queda a la chuuuuuu de todo..
Por lo mismo si vienes de copiapo... te pegas tremendo pique pa ir a Conce???...
Un par de horas mas llegas a Temuco... creo no equivocarme... pero desde ahi comienza la parte mas hermosa de Chile.-
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 18:16:39   #12
jorge.oh
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Por lo mismo si vienes de copiapo... te pegas tremendo pique pa ir a Conce???...
Un par de horas mas llegas a Temuco... creo no equivocarme... pero desde ahi comienza la parte mas hermosa de Chile.-
Saludos.
seria llegar a pto. varas y de ahí empezar a recorrer para el norte... la ruta que me muestras la haría al revés.

cuando ande en el sur... estare en contacto con twisted para info de pikadas para su asado asi que lo mas probable es que nos conoscamos cuando valla asi que preparen el higado,.,. jejje
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 10:17:49   #13
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
seria llegar a pto. varas y de ahí empezar a recorrer para el norte... la ruta que me muestras la haría al revés.

cuando ande en el sur... estare en contacto con twisted para info de pikadas para su asado asi que lo mas probable es que nos conoscamos cuando valla asi que preparen el higado,.,. jejje
tal como te han dicho, la costa tiene su encanto, pero lejos es mas bonito el sector cordillerano.

ahora, si insistes en la costa, puede recorrerla tambien desde pichilemu al sur casi completamente por el borde costero, salvo un par de partes donde tienes que ir mas al interior para seguir descendiendo. lo puedes dejar para un segundo o tercer viaje "al sur".

saludos
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 11:10:15   #14
pelaosalazar
Member
Top 500

Cita:

si vas al llegar hasta pto. varas, si o si tienes que rodear el lago Llanquihue, con su pasada a los saltos del Petrohué y lago Todos los santos, y su respectiva parada a tomar once alemana en "Onces Bellavista" (http://www.oncesbellavista.cl/)
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 11:11:15   #15
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Podria ser. no son muchos km de distancia.. lo único que quería ir a conce y ya voy en
pto varas... ajjaja acuérdense que soy de copiapo... que queda a la chuuuuuu de todo..
Pffff, yo me fui desde Talca con el Jeep en el carro hasta Copiapó, 1 día ida, 1 día regreso, para el Atacama, Temuco son 4 horas y algo desde Talca. Si tienes que hacerlo en 2 días puede justificarse el ir hasta Puerto Montt-Puerto Varas. Si no quieres ir tan lejos, salir desde Pucón es la mejor alternativa, mucho donde comer bien. La Maga me agrada, pero la verdad es que es cosa de gustos.
Cuenta después como te fue.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 11:54:07   #16
rola_
Senior Member
Top 1000

Si quieres recorrer con calma e ir parando, pucon y alrededores para luego bajar es buena alternativa, es muuucho verde y te ahorras varis horas antes de Puerto Varas. Tene bastante para andar, pucon, villarica, parques nacionales, termas, rutas hacia coñaripe, curarrehue, puedes cruzar a Argentina por el bosque de araucarias, puedes ir a Huilo Huilo.... y en moto, te puede meter por cada huella que encuentres.

Si quieres llegar a Puerto Varas, hay muchas cosas que ver y hacer también, pero es otro viaje, puedas dar la vuelta al Lago Llanquihue, ir a Petrohue, Ensenada, etc.

Tienes que elegir región entre "Los Lagos" y "Los Rios", te sales de la carretera principal y la vegetación se come los caminos, si es lo que buscas.

La otra es que mandes la Moto a Puerto Montt, y de ahi hagas carretera austral, vale la pena.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 11:55:08   #17
jorge.oh
Member
Top 100

esta decidido llegare hasta puerto mont.- y de ahi empezare a subir.. cuando ande por ahi de seguro estare en contacto para pedir ayuda sobre los lugares y las rutas..

Saludos y gracias a todos por la buena onda y los datos...
Antiguo 18-02-2011, 12:10:56   #18
rola_
Senior Member
Top 1000

Cita:
esta decidido llegare hasta puerto mont.- y de ahi empezare a subir.. cuando ande por ahi de seguro estare en contacto para pedir ayuda sobre los lugares y las rutas..

Una buena es devolverte hasta Osorno, por entre lagos parar en Puyehue o Aguas Calientes (dependiente el presupuesto), cruzar Argentina y volver por ruta de 7 lagos hasta pucon, y luego puedes seguir en pucón....
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 13:06:13   #19
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:

y eso que no conoces de puerto montt al sur, ahi empieza la vegetacion de verdad

bonito viaje te vas a pegar, felicitaciones y suerte
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 13:20:21   #20
jorge.oh
Member
Top 100

algo conosco, fui hace tiempo hasta chile chico pero ya se me olvidaron las rutas y todo eso fue hace mas de 10 años...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:39.