![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 |
|
Member
Top 100
|
Voy a estar en santiasco el fin de semana, sino voy feliz, una gran abrazo y felices fiestas a los adictos a este hobby.
Saludos Andaban medio perdidos los hermanitos vargas, en que andan???? |
|
|
|
|
|
#442 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Yap, pongamonos serios....sábado: Yo hago el asado mientras los demás configuran una DX3 R, desarman y arman un par de R1, cambian un motor. Interesados inscribirse acá: Nota: traigan implementos para piscina saludos Carlos |
||
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Me mataste Carlos, me dieron ganas de ir, pero es el cumple de mi papá.. seria mucho no ir Saludos y nos estamos viendo |
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se cual es el plan del Viernes, hay despedida de soltero, ni idea a que hora comienza. Así que los del Sábado, incluyan bebidas!!!!
|
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos a tu viejo |
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya pongamos fecha!!! la última vez con Javier lo pasamos ATR, asado para 2, piscina para 2....esta vez, se inscribe alguien o hay que llevarlos al lago a pasear en lanchas de 200 hp???
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#448 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo me inscribo para este Sabado o cuando digan...,, solo tengo KAYAC para tirarlo a la piscina,, pero de ahi somos.. ya que tenemos pendiente un asado del sur,, cuando andavas cascarrabias.. veamos si se manifiestan el Team Temperado.. jijijij Saludos FANGO MASTERTRACK Última edición por fango fecha: 22-02-2011 a las 18:37:20 |
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Member
Top 100
|
Señores
Vamos pa colbun, no ofrezco lancha por que tendriamos que andar en el barro (o hechar la lancha con una grua) y no creo que se muy interesante, pero la casa esta y hay una piscina para refrescarse y una muy buena ruta. Pongamosle fecha. Saludos |
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos FANGO MASTERTRACK |