![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 88
|
Vuestra ayuda, mi samurai II al darle partida este està sobre revolucionado por aprox. 4 a 5 min, hasta que llega a temperatura, si no espero que se caliente el motor y salgo este esta tan revolucionado que no necesito pisar el acelerador...anda y avanza igual. Mi mecanico indica que es normal lo acelerado y que el computador esta de esa forma, no hay nada que hacer?.....ESTA CORRECTO LA FORMA DE TRABAJAR EL MOTOR, SI NO ES ASI COMO DEVERIA SER Y COMO SE REGULA ESTO.
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Normal
Es el acelerados automatico que se desactiva hasta que toma la temperatura adecuada de funcionamiento sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 88
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
tanto tiempo no es normal.
lo mas probable es que sea la valvula de control de ralenti sucia o fallando |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el samurai tiene unas valvulas de vacio que aceleran el motor y cuando las mangueras de estas se llenan con humedad quedan acelerados, debes sacar las mangueras y valvulas sopleteandolas con aire presion.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 188
|
Cita:
no se supone que es normal al partir en frío??? El mio también esta unos 3 a 4 minutos revolucionado, luego se normaliza todo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
originalemente ese modelo antes de los 70°c debia bajar las rpm pero por desgaste o mejor dicho saturacion de los sistemas esta t° funcional va subiendo con el envejecimiento del sistema completo lleguando a estar con t° normal de trabajo y funcionar acelerado.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 88
|
Cita:
Entonces....es normal.... Saludos.- |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|