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		#181 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2006 
				Ubicación: Osornooooooo!! 
				Edad: 45 
				
					Mensajes: 2.535
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Mejor ventiladas como dices....  | 
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		#182 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2004 
				
				Edad: 34 
				
					Mensajes: 5.590
				 
				
				
				
				
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			Ni tanto, si la cuestión no es un americano.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#183 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2006 
				Ubicación: Osornooooooo!! 
				Edad: 45 
				
					Mensajes: 2.535
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Al ver ese camion me paso inmediatamente por la mente tu proyecto y hacer lo mismo, a mis 30 años mi unico sueño es ir a las torres del paine en un motorhome, claro que nunca lo pense en un 6x6, me quede un buen rato arriba de la camioneta mirando ese kamaz y pense que por que uno casi siempre deja algunas cosas para despues... pero en ese momento recorde que tengo algo mas de cordura y sentido comun que tu!!! jejejejeje el viaje lo dejare para el verano pero en mi camio nada mas...lo malo es que es cabina simple... Saludos Alvaro  | 
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		#184 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2006 
				Ubicación: Osornooooooo!! 
				Edad: 45 
				
					Mensajes: 2.535
				 
				
				
				
				
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		#185 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Sep  2009 
				Ubicación: San Felipe 
				
				
					Mensajes: 1.051
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Hilux: A qué te refieres con quitar el boggie y dejar los tensores en V? No tiene ningún tensor en V y por ello debo dejar las hojas madres del paquete que son, además de amortiguadoras, las guías laterales de todo el sistema. Sin ellas los ejes no tienen ninguna fijación estable lateral. Tendría que ponerle un soporte del three link o ponerle soporte triangular o en trípode, y sinceramente no tengo ganas de modificarlo a ese extremo. Ni siquiera pensar en sacar todo el tándem; te refieres a eso? Se entiende, o al menos creí dar a entender, mis excusas, que cada pulmón delantero y trasero (6 en total) va a ser regulado desde la cabina en forma individual. Por ello la necesidad de al menos duplicar la capacidad de aire de reserva y el control del mismo. AlvaroSan: Como dijo Obi Wan Kenobi:"Quién es más loco: el que es loco, o el que lo sigue?". Bien por las torres del Paine en cabina simple! Cuando sea tu tiempo de locura lo sabrás de inmediato... y nosotros por Twistedandes después. Saludos. Pairoa  | 
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		#186 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
				
			
			
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			Wuuuaaahh :O Genial el proyecto, suerte en todo que va muy bien :) salu2
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#187 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Oct  2007 
				
				
				
					Mensajes: 1.255
				 
				
				
				
				
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			impresionante tu paciencia con los que no entienden el valor del trabajo bien hecho. 
		
		
		
		
		
		
		
	no has pensando en comprar o encargar a EEUU un buen kit de arenado (sandblaster)? http://cgi.ebay.com/MTM-Hydro-Indust...#ht_2208wt_907 seguro que haciendolo tu, no te quedan ni detalles ni se demora el viejito en lo que se le antoje. excelente relato  | 
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		#188 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Sep  2009 
				Ubicación: San Felipe 
				
				
					Mensajes: 1.051
				 
				
				
				
				
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			SamuraDOS: 
		
		
		
		
		
		
		
	Gracias por el dato. Efectivamente estoy pensando en comprar un sistema para arenar yo mismo lo que falta (todo el chasis, los ejes, y partes de la cabina, nada menos). No entendí mucho como va el kit que se vende, eso sí. Gracias de nuevo. Pairoa  | 
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		#189 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2006 
				Ubicación: Osornooooooo!! 
				Edad: 45 
				
					Mensajes: 2.535
				 
				
				
				
				
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			Y en que quedamos con el relato????? 
		
		
		
		
		
		
		
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		#190 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Oct  2007 
				
				
				
					Mensajes: 1.255
				 
				
				
				
				
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			es una toma de arena, mas manguera de 20 pies de largo, y la boquilla de alto flujo de arena  
		
		
		
		
		
		
		
	se conecta a un compresor grande  | 
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