![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]() lo que pasa pato es que el chin ahora anda en un tremendo bolido asi que de teno a curico son como 10 minutos es problema es para sacarse el bolido jajajajajajaj feliz cumple chin chin e invita poh tengo el telefono encendido ![]() ![]() ![]() ahhh pato ademas de o`carrol esta con nosotros castañeda hnos. con venoco |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajaja gracias por lo saludos . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Feliz Compleaños chin.
Mi casa esta disponible para hoy, voy a estar como a las 18:00 bajo el jeep, sacando casi los ultimos cachos. Chino Paez SIN RUMBO Teno - Curico ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Chin
Un saludo con afecto de tu copiloto, mecanico y amigo. A celebrar con next, libre de sodio. Si no se puede hoy, celebraremos mañana. Duro-Trepador SIN RUMBO Teno - Curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ME IMAGINO MANANA BIEN TEMPRANITO ![]() Y EL JUEVES ![]() ![]() Y ALGUNOS EN LA NOCHE MMMMMMMM BUENO APANAR NO MAS SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]()
hola pato,nesesitoel fon del MATADOR...SI ALGUIEN LO TIENE........como va la gran fosa remaldita???????
sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
don mario pascuall como esta tanto tiempo tengo el numero del matador ,075431048 saludoss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
hola alex,como estas, gracias por el fono del matador, ¿ que sera del GATO VOLADOR? ¿ ESTARA EN ESTA FIESTA QUE SE APROXIMA?.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
SALUDOS NATREX JAIME ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |