![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buen speech estimado. La verdad, yo no me meto mas en este cuento, lo armaron ustedes y hagan lo que estimen conveniente, por algo despues de todos ustedes son el directorio y uno un simple compadre que no tiene nada que ver en el cuento, por lo cual tampoko deberia opinar. En eso tienen razon, la mejor de las suertes. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye harto tarde me contaste del Anémona q defendía los galloper!! llegue tarde no alcance a mandarle saludos... ![]() ![]() ![]() Don Luis, cuenteme algo de su proyecto q algo me han soplado ya! ![]() Última edición por S.O.S. fecha: 14-06-2009 a las 02:38:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pato, vayan corran, jueguen , quedense con el wild card, etc....
hagan lo que quieran, total, el peso de la conciencia de cada uno es el que termina matando, la mia, hasta el momento, no me pesa. Aparte, Yo estoy adentro hace rato. Ojala se de el "QUE GANE EL MEJOR", por que si no, ahi voi a postear. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estuvo largo el fin de semana,,,,, En esta camioneta se chequearon las rutas,, toyota 2006 standard, bencinera y con 11 libras en los neumaticos con medida original. cruzo mar de dunas, llanos, quebradas, salares, tulucos, caminos, cumbres e hizo el trazado completo,, y en las zonas de CT entre puntos GPS, a lo derecho.
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Toyota es auspiciador?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente Pato ! veo que por fin viste la luz , TOYOTA la lleva
![]() Al parecer la Hilux es la camioneta de los que hacen las rutas, así que por ese lado van bien ! saludos y esperamos mas info ! PS: muy largo el post del Lucho, a la hora de almuerzo lo leo ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lea bien patito. Hace rato dice... no empeze a los 27....
en todo caso ,es mejor haber empezado a los 37 que a los 32....no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
menos mal q dijiste q no te metías más en este tema!, veo q vas por el mismo camino q pocholo o BORRAGIRRA, o Jorge Messier, o borragirra! ![]() wn porfiao ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Zorro yo denuevo, pero ahora cortito (como el tuyo)
seguramente voy a necesitar un NAVEGANTE para un piloto en en rally WILD CARD de Copiapó, estarías disponible ? Considerando que tienes ene experiencia en la arena y yo te he visto manejar y creo que eres de los buenos y además te gusta. piensalo y me respondes muchas gracias Lucho Eguiguren |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|