Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #91
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por JPVM
Gracias Mariano !! Veo que iba ir yo a espiar y me terminaron sacando fotos por el culín .. !! ahahahah

Ahpi esta la cosa, casi desarmada para solo instalarle el Winche !! ahahah (tallita). El parachoques le van a poner una barrita hacia arriba que espero quede bien. Y otras pequeñeces, pero nunca tanto como Yugo, Haku.... está comenzando a escasear el presupuesto para la camioneta ya ...
tamos idem ..

HAKUNA
Esperate a casarte Haku y tengas hijos .... hay que hacer MAGIA para todo ésto
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #92
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Agree brother , pero todo es posible, hay que negociar, o muchas veces , dependiendo de la madurez, se transa por otras cosas, como cosas para tu familia y tus hijos, etc. Yo , con 40 años , pude hacer muchas cosas para mi y siempre mi unica prioridad era yo y me costo caer, pero el tiempo te lo va contando de a poco. Si estuviera soltero con mi actual trabajo y viviera donde mis viejos podría financiarme un Hummer. Pero la paso 1000% ahora.

Permiso, que voy a mandar mis datos de tarjeta para tirarme los King shocks de 3" ..AHAHAHAHAHAHAH
:wink:
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #93
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

ahahah, esta bueno el post !! Es como estar mirando un espejo (+ ó -)

La politica del Paolo es bien cara ... yo pude "sellar" a mi wife con la compra de su propio 4x4 nuevecito de paquete.- A ella le gustan los 4x4 y algo me entiende. Yo en una payasada '93 con restriccion y ella O Km por la vida ... la vida es dura para los fanáticos.-

Si la polola ya te guevea, schao !! Mas arriba la cosa se va a poner color de hormiga. A mi nunca me guevearon y no soy machista.-

Yo siempre, siempre escondo los montos. Imaginate un set de neumaticos de 35" equivale a 2 meses de comida, ropa para 2 años de 2 niños pequeños, 4 meses de jardin infantil, 1 dividendo, etc. etc. es cruel. Pero vamos, como vamos a comparar la tecnología de un neumatico con vil comida, o con ropa ????

Lo único bochornoso que hice, es que recien casado, no teniamos ni muebles en el Depto. y en el estacionamiento habia una 4x4 y una moto .... al comprarme mis primeras llantas llegué al extremo de llegar a la casa cuando no habia nadie, y dejé una llanta de "muestra" en el centro de living y huí !!! Como no volo por la ventana al llegar el "Ogro" (con carinño), asumí que no había moros en la costa.- Ahora con niños pequeños me da mas cargo de conciencia.
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #94
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Te explayas harto bien en éstas técnicas para no estar casado Mariano ah ??
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #95
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
jp, lo que pasa es mariano se está entrenando........para el futuro...salvo que sea jeepera.
saludos
jorge
Si Jorge , parece que el Mariano en vez de Ring & Pinion, anda buscando un "ring" de oro para su media naranja y se esta entrenando con nosotros los "muertos en vida" :wink:
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #96
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hummm, lo mismo por acá, con 10 años pololeando y 10 años de matrimonio, es como tratar de engañar al lobulo izquierdo del cerebro por parte del derecho...
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #97
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

En eso yo tengo ventaja, a mi me conocieron jeepero y a mi señora e hijo les encanta andar en el jeep, por lo tanto en general no me ponen problema con los arreglos.

Renato Figueroa

8,5 años de pololeo
7 de casado
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #98
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Casa, hijos, dividendos, autos, empleados , mantenciones etctetctetct

sacar unas lukitas es complicado sin sentirse culposo,

Por eso que JORGE la CAAAAAAAAAGGGGGGGGGOOOOOOOOO :D
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #99
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

[quote="pirata 4x4"]
Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
Ustedes no saben que pasa cuando le dices "mi amor voy a vender la camio", "que bueno y que VAMOS a hacer con la plata"," ARMARNOS OTRA COSA MAS GRANDE", "pero no te preocupes por que ya no voy a cometer los mismos errores por que ahora cacho mas y va salir mas barato" :D :D
Cristián, eso es una Biblia !! Cuando me muera , quiero que mi epitafio diga algo así .... entre parnetesis, dices ARMARSE UNA COSA MAS GRANDE , O UNA CASA MAS GRANDE ... ????
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #100
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
eso si me guevean un kilo pero no me controlan las platas.

Cuando me case tampoco creo que lo deje, no es como que me manejaran el jeep. uffffff que terrible.

En todo caso el 2 ARB paso libreta no me dijeron nada, supongo que habra sido parte porque salio menos trayendolo directo y porque pude sacar el Lock Right que la tenia chata.
RAFA, estai hablando con tanta propiedad y no estas ni casado ???? CHAO !!! Mira, te comento, las mujeres antes de casarse son unas, pura sonrisa, pura comprensión, se cuidan, te cuidan, te atienden... pero cásate... despues la cosa es diferente, tu sigues igual, pero ELLAS evolucionan compadre, te lo dice un ferretero, que ya paso por eso. En mi caso todo en buena onda, pero ellas creen que todos estos gustillos nuestros son producto de inmadurez... y por eso te tratan de encausar todo el resto de tu vida productiva.
PD, cuando te cases invita a Twisted , verans nuestras caras de sonrisa en 1a fila !!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado