![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por otra parte busque la parte que dices y no la encuentro saludos y nos vemos chao |
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=danielrute;466030]para los fanaticos de las carreras la pista esta quedando espectacular se le esta pasando maquina ,en el sector nuevo quedo para cualquier tipo de vehiculo(sin escepciones) hay muchas sorpresas para el domingo
que buena me contaron que quedo atr (dijera un amigo) la pista mas la sacada de agua que se va hacer el sabado va a quedar expectacular la maquina esta practicamente lista ojala y no fallen las modificaciones ya que los dogs quieren puro correr ha y mi copiloto lo puse en una dieta extricta para compensar mi peso ya que las curvas son casi todas a el lado del piloto jejejejejejejej |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Junior Member
Newbie
|
como van los preparativo para el domingo se viene vueno ,coloquen fotos de la pista para incentivar al los pilotos yal publico
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un abrazo a la distancia. |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
extra,extra la pista cuenta desde hoy con un gran y lindo salto y una pista para cuadris , la pista quedo expectacular srs
a prepararse que se viene con todo juujujujujuaaaaaaaaa fotos no le sacare ya que mejor vayan a verla asi llega mas publico, ni leso po jejjejjejjejje |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
Por esas cosas del destino me encuentro por trabajo en la zona, asi k el Domingo eestoy por ahí seguro con mi amigo Jorge "Elmer" Villegas. Ando de a pie asi que alguien porfavor indicaciones cómo llegar, se puede ir en taxi?? UBICACIÖN EXACTA por favor Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Member
Top 100
|
si Alguien Puede Publicar Un Mapa Mucho Mejor
gracias |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a ver si se entiende y sirva saludos
pd tengo entendido que se colocara un jeep colgando de una grua en la entrada del camino un lj80 Última edición por bohle fecha: 09-01-2008 a las 11:41:10 |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|