![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Domingo probé mi R1 con un 18,5 Brusless y Lipo en el Molino. La primera impresión es que era muy rápido para partes trabadas, pero después que fui subiendo las rocas me di cuenta que se puede manejar perfectamente sin saltar. Cuando uno le pide power el Buggy salta, lo que para algunas trepadas se agradece. En general me gusto mucho mas este motor que el 55T que tenia antes, encontré muy entretenido tener un vehículo mas ágil.
Respecto a las consultas de Jarogo, solo te recomiendo que tengas ojo con las tuercas que afirman el motor, si no las pones al principio, después es un weveo hacerlo entre tanto fierro. Lo otro, los tornillos son en muchos casos muy justos de largo, por lo cual es fácil que se suelten y se pierdan en el cerro, como consejo un buen fija pernos al instalar. El mío esta con todo el kit de up grade que hicieron ( protectores, tomas de link, anclajes, luces, etc. ) lo encuentro muy rico, pero de verdad prefiero los autos con un body completo mas que con partes de body, así que estoy buscando como afirmar uno que me regalaron. saludos, |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Se les agradece los consejos...creo le pondré un motor power by jarogo o un 540 standar saludos |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya que hay varios R1 dando vueltas, porque no ponen fotos?
No estaría nada de mal que se creara un post en donde colocaran fotos y specs de los bichos... Así vamos viendo cuantos hay y como son, como les pusieron las gráficas y si tienen números o no, para que todos vean cuales son lo que hay dando vueltas .... Aparte no esta de mas compartir unas fotitos o no? Saludos y ojalá se cree el post. |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por cosas particulares me vere en la obligacion de vender lo que encargue, kit mas algunas cosillas ... Shopping Cart Contents 1 x Adjustable Upper Link Mount for R1 Axle $13.50 1 x Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle $34.20 1 x Gmade Crawler R1 Rock Buggy $280.00 Sub-Total: $327.70 Korea Post Air mail (Shipping to CL): $32.20 Total: $359.90 Si alguien se interesa me avisa .. el Total es mas la tarjeta y el Paypal .. creo que deberia llegar esta semana o la otra ... Voy a ponerlo cuando llegue en un post de venta .. Se viene 2RZ para la Toyota .. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao, el 2RZ es como pa un samuca... pongale un 1GR o algo asi pue!
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senior Member
Top 1000
|
2RZ???? te pasaste pelao... y Yo que me creia la raja por que estaba buscando un 3L para la Surf..... al final solo voy a cambiar turbo a mi 2LT y seria..... cuek! solo me queda los RC para darle con ganas, jajajajaja!!!!!!
slds.! |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre un croquis de un tube que tenia guardado .. lo pongo aqui por que creo entra en la misma categoria del R1 ..
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 13:31:07 |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buen detalle, por que no mejor hablamos de categoria Tuber????? podriamos limitar las condiciones de motor por ejemplo..... pero asi todos los artesanales podrian participar..... o mejor crear una monomarca R1 y una categoria "Rock Racer" aparte?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|