Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-07-2006, 13:28:12   #121
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por raliaga
Mauricio, sabes que no es mala idea lo que propones, me acaba de llamar, de nuevo, la señora Marta y me dice que efectivamente por ahora no se puede hacer mucho, ella cree que es mejor esperar a que se mejore el tiempo si es que se quiere hacer algun tipo de reparacion (con el terreno ya seco) ayq que efectivamente una retro no es solucion, y un camion cargado quzas sea peor ...

Si podemos hacer un evento, y coordinarnos con los medios de comunicacion y municipalidad + la ayuda en plata y productos que nosotros entreguemos, en una de esas hacemos algo que realmente sea una AYUDA.....

La pregunta seria para cuando? .....
El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 18:13:52   #122
escudero4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-
Habemos un grupo que teníamos programado ir el 15 de agosto a las rutas de Linares, podemos aprovechar la instancia para llevar las cosas que se recolecten aca en Santiago.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 19:18:01   #123
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por escudero4x4
Habemos un grupo que teníamos programado ir el 15 de agosto a las rutas de Linares, podemos aprovechar la instancia para llevar las cosas que se recolecten aca en Santiago.
Ok., si necesitas coordinar algo me avisas a mi fono....tambien podrian organizarse en stgo. como para traer las cosas de los que deseen enviar algo.
Antiguo 18-07-2006, 11:09:41   #124
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado demosle entonces

Cita:
Empezado por MAURICIO M.

Entonces para el 15 de Agosto seria la cosa!!!. :razz:

Podriamos hacer una lista de tipos de produtos ... enfocado a niños y adolecentes (botas de goma, trajes de agua, zapatos, ..cosas en buen estado ...ojo que no falta el vaca que envia ropa o productos en mal estado)

En todo caso creo deberiamos hacer 2 rutas, una agresiva para los de siempre y otra "turistica" para poder invitar a MAS GENTE.

De los PEGADOS varios se han ofrecido para ayudar, cuenten con nosotros en la gestion.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 11:14:39   #125
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por raliaga
Entonces para el 15 de Agosto seria la cosa!!!. :razz:

Podriamos hacer una lista de tipos de produtos ... enfocado a niños y adolecentes (botas de goma, trajes de agua, zapatos, ..cosas en buen estado ...ojo que no falta el vaca que envia ropa o productos en mal estado)

En todo caso creo deberiamos hacer 2 rutas, una agresiva para los de siempre y otra "turistica" para poder invitar a MAS GENTE.

De los PEGADOS varios se han ofrecido para ayudar, cuenten con nosotros en la gestion.
Organizen la cosa y me avisan para coordinar acá...rutas=permisos como tambien el dia y hora de entrega de las cosas en sector Aguas Frias.
Antiguo 18-07-2006, 11:18:05   #126
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

LAs rutas son lo primero a definir .. pa poder ver a quien invitamos!!
Antiguo 18-07-2006, 11:31:19   #127
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consulta

Cita:
Empezado por raliaga
Hola Rodrigo enviame por pm tu telefono..
saludos.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006, 19:56:37   #128
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado linares

Cita:
Empezado por raliaga
Rodrigo...escudero me envio un pm y estamos en eso.- Saludos.-
Antiguo 18-07-2006, 20:18:54   #129
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado fecha

Mauricio, definamos tambien la fecha, porque creo el 15 es martes, deberiamos hacer algo el Sabado, podria ser algo entretendio, una ruta cortita pero bien tecnica y/o una competencia de trepadas o una ruta por el rio ..... sacar al "REY DE LINARES" .... pa alimentar el ego ..digo yo.... JAJAJAJAJA
Antiguo 19-07-2006, 00:29:04   #130
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Linares

Cita:
Empezado por raliaga
Mauricio, definamos tambien la fecha, porque creo el 15 es martes, deberiamos hacer algo el Sabado, podria ser algo entretendio, una ruta cortita pero bien tecnica y/o una competencia de trepadas o una ruta por el rio ..... sacar al "REY DE LINARES" .... pa alimentar el ego ..digo yo.... JAJAJAJAJA
Ponganse de acuerdo con Escudero ya que el vendra por estos lados...te parece?...yo veo el permiso en las rutas sea cual sea el dia.-
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:55.