Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2006, 17:17:01   #121
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Leonardo... tienes tu casilla llena de pm... vacíela pa hacerle unas consultas compadre plis.

saludos[/QUOTE]

chuata no me habia dado cuenta , ahora esta vacia
saludos
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 21:16:28   #122
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Gracias

[QUOTE=Rudy González]
Cita:
Empezado por Carlos Solis
Pits

Y esa mirada ?

Le estaba consultando el precio de su Samuka con turbo .

Saludos

jjajajajajaaja...., puros buenos amigos a lo largo de todo Chile.

Quiero dar las gracias de parte mía y mí familia a toda la gente de Puerto Montt , que se portó un 7 con nosotros y en especial a mí amigo Alejandro Zuhayle ( Faraón ) quien nos invitó y recibió junto a su familia .Muchas , muchas gracias .

Un amigo para siempre , Esteban SAinz. ;-)
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 21:57:47   #123
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Duda

Cita:
Empezado por ElMismo
Primero Claudio Oyarzùn, despues KZ y ahora Harry... si usted lo dice...jajaja
siga asi, mañana puedo ser Osama Bin Laden jajaja.

Señor .......... ,saqueme de una duda. La foto que usted publico en el foro del pasado Campeonato de San Fernando en la pagina 31 , donde salen mís amigos Latrach y Faraón sentados en el capot de sus respectivas maquinas está en colores y la original que fué publicada en un diario del año 1994 está en blanco y negro. Es que usted pertenece a algún medio o fué quien tomó aquella foto en esos años teniendo acceso a las diapo original ?

Esteban Sainz.
Antiguo 14-09-2006, 00:26:21   #124
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Señor .......... ,saqueme de una duda. La foto que usted publico en el foro del pasado Campeonato de San Fernando en la pagina 31 , donde salen mís amigos Latrach y Faraón sentados en el capot de sus respectivas maquinas está en colores y la original que fué publicada en un diario del año 1994 está en blanco y negro. Es que usted pertenece a algún medio o fué quien tomó aquella foto en esos años teniendo acceso a las diapo original ?

Esteban Sainz.
Elemental mi querido Watson... y que me dice del retoque de las fotos????
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 00:52:04   #125
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Esteban Sainz

Amigo, fué un agrado compartir contigo, tu hermano y para que nombrar a tu padre que es una gran persona, es un verdadero V8 muy agradable, espero que en nuestro nuevo campeonato puedas correr en Pto. Montt y tu sabes que llegas a tu casa. Saludos al Negro Latrach, Cesar Pérez, R. Farías, Américo, Italo,y en general a todos los amigos de Zona Tuerca, Quedan todos invitados. Los espero, y serán bienvenidos, le darían un mayor realce a nuestra competencia. Tu amigo El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 01:28:40   #126
Zegard Latrach
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
... Sr. Zuhayle mañana si usted gusta le puedo remitir lo que me escribio. Si no le intereza lo dejamos hasta aquí.....
Bye
Sinceramente, crees a Zuhayle le interesaría??????
Estimado, hable sólo de 4X4....para eso es este foro.
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 02:06:49   #127
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. El Mismo.

Como dice el Sr.G. Zegard, no me interesan los copuchenteos de viejas y menos en un foro de 4X4, el cual debe servir para hacer crecer la gran familia de jeeperos, y no para calentar la cabeza y hacer enemigos. Ud. con sus comentarios nos hace un flaco favor ya que corremos presionados . Le ruego termine con sus comentarios ya que me está perjudicando por estar involucrando a mi familia. Si Ud. es una persona educada¿ porqué no se identifica? . Si continúan los comentarios me valdré de algunos medios muy confiables y lo identificaré, tomando medidas drásticas al respecto. Le insisto hablemos sólo de 4X4....Le agradezco su apoyo, pero por favor BASTA. ATTE. El Faraón
  Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 02:16:55   #128
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Como dice el Sr.G. Zegard, no me interesan los copuchenteos de viejas y menos en un foro de 4X4, el cual debe servir para hacer crecer la gran familia de jeeperos, y no para calentar la cabeza y hacer enemigos. Ud. con sus comentarios nos hace un flaco favor ya que corremos presionados . Le ruego termine con sus comentarios ya que me está perjudicando por estar involucrando a mi familia. Si Ud. es una persona educada¿ porqué no se identifica? . Si continúan los comentarios me valdré de algunos medios muy confiables y lo identificaré, tomando medidas drásticas al respecto. Le insisto hablemos sólo de 4X4....Le agradezco su apoyo, pero por favor BASTA. ATTE. El Faraón
bien dicho don alejandro
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 14:52:46   #129
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up apoyo al faraon...

Cita:
Empezado por el faraon
nada mas que decir...

Última edición por AMERICO fecha: 14-09-2006 a las 15:04:29
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 16:48:10   #130
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Señor......................... le saco la duda y lo felicito a la vez... se nota que tiene un buen C.I... estuvo muy cerca pero... mmmmmm Tarea para casa.

Un campeón y el que le quito el reinado al Señor Latrach no puede estar pendiente de sujetos como yo que no lo hacen ganar un peso y solo hacen que se desconcentre. Le dije la vez anterior que tenga cuidado con las curvas y no me hizo caso... ahí vio usted...

Suerte...

Bye
Señor poco querido en NUESTRO MEDIO .Es mí estilo dar un buen espectáculo , crear expectativas y que la gente que nos apoya se divierta ,al final lo importante es GANAR. ;-)

Quiero darle las gracias a usted que no me hace ganar ni un peso ,pero que sí me hizo ganar un amigo ( Alejandro Faraón )

Esteban Sainz.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:23.