![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a que hora pasa aproximandamente el tren por la plaza¿?
yo puedo ir en mi jeep!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 100
|
![]()
respuesta a consulta de juanete58
Viernes 21 noviembre: El show en Concepción será las 20:30 hrs. en la Plaza de Armas. Será animado por Mario Kreutzberger, Daniel Valenzuela, Cristián Sánchez, Viviana Nunes y Tonka Tomicic, con las presentaciones de La Noche, Los Charros de Lumaco, Croni-K, Manpoval, Difuntos Correa, Douglas y La Superbanda de los ’80. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y como la podriamos hacer para ubicar los jeep a un costado de la plaza¿?¿
se devera avisar a alguien con anterioridad¿? aaah!!! y soy el Iván hermano de juanete!!!!! ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola hoy en la mañana fui a trabajar en la pista pero la maquina tuvo un problema y fue el la tarde pero no pude volver pork tuve k hacer y despues me fui a clases por lo cual doy mis disculapas por no haber vuelto
lo otro el dia viernes yo puedo ir a la carabana de la teleton ya que ese dia puedo todo el dia sin problemas y si es necesario pinto el jeep completo jaja que se pongan deacuerdo en hora y lugar para juntarse saludos chao VITARA STD ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la pista quedo de lujo y con agua habra barro de sobra estado entretenida
los que colaboraron hoy con lucas son: Juan Fuentes hijo $4.000 Marcos Opazo $5.000 Sergio Meneses $3.000 Juan Fuentes padre $3.000 Humberto Vergara $5.000 se compraron 25.000 lucas de petroleo igual quedo petroleo para el camion algibe saludos Última edición por japi1172 fecha: 19-11-2008 a las 22:22:32 Razón: error |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno los pocos ke fuimos a apollar lo de la makina y a juntar lks para el petroleo,kiero hacer el siguente RECLAMO el dia sabado fueron unos participantes del club ROMPERRUTAS lo cual isieron uso de la pista bueno pero el reclamo es ,ellos isieron su asado .PERO cuando uno va hacer un asado a otra parte ke no sea su casa lo minimo es DEJAR LIMPIO lo cual kreo ke se les dijo ke dejaran cerrado y limpio nada mas ....
Espero los amigos ROMPERRUTAS entiendan ke como JEEPEROS ke somos ,tenemos ke cuidar la naturaleza no ensuciarla ni destruirla.... TODO IMPECABLE HOY EN LA PISTA... FALTAN MAS PARTICIPANTES....... SLDOS..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Compañeros del 4x4, me sumo a lo que dice Sergio, si bien es cierto que estamos a pocos dias del Evento de la Teleton, y apesar que yo soy nuevo, quisiera hacer un llamado de atencion a los amigos que no tubieron el cuidado suficiente en dejar como encontraron, osea limpio, quisas dejaron las bolsas colgadas de los arboles y los roedores u canes esparcieron , pero pa que buscar la quinta pata al gato... cuidemos los espacios que nos PRESTAN por que hoy por hoy no son muchos, esto no es un tema para hacer polemica espero solo para tomar conciencia y sigamos unidos en tan notable causa como es la TELETON.... Saludos desde santiago, el finde semana estoy por la octava (ese dia apalste el pasto y lleve 20 afiches tamaño A3) espero seguir coperando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
este año el grupo teleton se queria quedar con la alimentacion para q el 100% fuera para la jeepeton tengo un amigo q me pasa cervezas bebidas ect a concesion todo lo q se venda para la jeepeton el resto se entrega si no se vende la idea era vender chorripanes completos cervezas bebidas ect pd: mi amigo me pasa todo a $ costo ya q el compra todo al por mayor es el dueño del KAMASSU picada de san pedro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
para este tema creo que por lo menos debieras haber asistido a las reuniones y haber planteado el tema.....el año pasado fue exactamente lo mismo a ultima hora llegaron con sus choripanes y bebidas para la venta.....y con los raclamos correspondientes por parte del voluntariado por el hecho de que supuestamente habian dado aviso...lo que no se supo hasta el mismo dia de la jeepeton 2007....... ahora yo no decido por este tema ni por ningun otro que se plantee creo ke en una proxima reunion en la pista o bien por aki mismo en el foro se deberia tomar una decision entre todos........ ahora si es por apoyar para el evento estamos necesitando de parte de TELETON banderines y afiches para poner en las afueras de la pista para promocion.......y segun tengo entendido ver la posibilidad de conseguir aprox 15 corazones TELETÓN........... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Luis Vargas Última edición por lvargaso fecha: 20-11-2008 a las 10:11:19 |
|
![]() |