![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Member
Top 100
|
![]()
jojoj se vieneeeee esta vez llevo la camara con una funda mejor hecha xdddd y con traje de agua y pal frio xddd
saludos a toos |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |||
Member
Top 100
|
![]()
Aca va otro video, sin el Audio original, pero =, los que tengan Facebook vean el originala acá
http://www.facebook.com/Pedroortegauribe?ref=profile
Última edición por PedRoman fecha: 13-05-2010 a las 09:00:58 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Si les digo que he movido cielo y mar para lograr ir a este evento es poco, problemas en la pega y deficiencias mecanicas me han sobrado ..... hoy finalmente asumi que no podre viajar con los 35" puestos como queria originalmente (hice lo imposible por balancearlo), estoy evaluando si los envio en bus o los llevo en el pickup y pongo una parrilla para los bolsos .... que es lo que veo mas factible y mas comodo. (dentro de la situacion). pero aun el plan se mantiene y estamos saliendo el miercoles a primera hora ... Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Incluso he estado trabajando en las posibles rutas ....
He buscado todos los senderos y posiblemas caminos .... (fijo no es ninguno de estos ..jejeje ....) |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]()
yo aun estoy a para... los mecanicos aun pelean con armar el asunto del embrague. parece que no me van a alcanzar los dias.... aun no pierdo la esperanza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 100
|
![]()
Algunas fotos de la ultima salida
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
Mucha suerte a los que estan en los preparativos para venir, ojala les resulte todo Bien y los tengamos por estos lares.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]()
Las últimas fotos por hoy, pero como se dan cuenta esta la pura ·/·"%&, ja ja ja. A verdad, ese dia teniamos casi una semana sin llover, para esta semana se pronostica lluvia toda la semana, incluido el viernes. Esto va a ser solo para machitos.
Última edición por PedRoman fecha: 17-05-2010 a las 08:37:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |