![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A mi tambien me dijeron lo mismo en otra oportunidad , me hicieron mandarle por email esa info y en el intertanto ya habia pasado a reparto !!!. Osea : Puras mentiras de Correos de Chile.- Nadie estaba pidiendo nada !! Pero por siaca ...¿Qué esperai que no mandai lo solicitado? |
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero Pelao, usala primero para el morro... y luego vez si la vendes.... ahora, si la vendes luego de eso... te la compro altiro, y no al mismo precio ya que esta usada... slds |
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mejor me voy este fin de semana a jeepear y juntarme con mis amigos a disfrutar de una buena ruta y de los RC !!!!! Disfruten su TF2 .. yo mientras esperare que llegue el pedido !!! estoy enojado !!! Saludos !!! p.d. y que seria lo solicitado ?? a correos ??? si es asi ya lo mande !!! Buena tu firma ah !!! |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno y????
Les llegó ? Algún avance ? |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nada !! nada !! nada !!!
Pero no pierdo las esperanzas !!! Cuando se viene inauguracion ??? para el Morro o antes ??? Yo creo que la mia podria estar lista para el Morro ... antes ni cagando !!! Estoy triste !!! no posteo mas en este foro !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|