![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1631 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Lamentablemente los videos quedaron atrapados en la maquina de Pato Castro que murió
Yo no saqué fotos en Ritoque, porque el viento que había era de loco y ya me aburrí de romper cámaras con la arena. Pero le saqué esta el domingo en Sto Domingo.....mientras su dueño paseaba con un amigo Las paletas ricas, se notan....andar 4x2 con bloqueo es una delicia. |
|
|
|
|
|
#1632 |
|
Member
Top 500
|
Papá noel Varás: ya que vas a sacar los amortiguadores de tu trineo, mandamelos a Quito, de verdad que he sido bueno este año.
Jejeje... Felicitaciones Sebas, como siempre postea fotos con el paso a paso del montaje. |
|
|
|
|
|
#1633 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Yo grabe algunos vídeos de la cafetera verde, mas tarde los subo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#1635 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1636 |
|
Member
Top 500
|
Jajaja buenisima la foto, la probre niñita de al fondo en una lt50 y tu hijo como un campeon en el Willys con motor de Corvette
Slds y felicitaciones por el Jeep. |
|
|
|
|
|
#1637 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta foto esta buena...
Seba es mucha la diferencia con paletas atras? |
|
|
|
|
|
#1638 |
|
Senior Member
Top 5000
|
felicitaciones por tu Jeep nuevamente, realmente anda bestial... impresionante como trepa....
slds hakuna |
|
|
|
|
|
#1639 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#1640 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Sí, las paletas se notan. Anduve gran parte del día en 4x2 bloqueado y subía todo. Ahora, como buena paleta, necesita velocidad, sino escarbas y llegas a China con los hoyos. Yo creo que la diferencia es más dramática al compararlas con un neumático MT cualquiera o un AT....los Iroks andan MUY BIEN en la arena. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|