![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 500
|
![]()
ya estamos en la cuenta regresiva y a todos les deseo un buen viaje, hoy estaré disponible para consultas y para los que llegan a curacautín por la noche no se preocupen por la hora, si los puedo ayudar mi celular
90448875 |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
habra q salir temprano de temuco.... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno les deseo suerte a todos de parte de mi viejo no podremos asistir ya que yo estoy en Argentina de viaje y obviamente sin mi mi viejo no se divierte jaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 100
|
![]()
Hugo..
Suerte en vuestro evento..lamentablemente no podremos asistir como lo hicimos el año recien pasado, debido a compromisos de caracter personal..que todo les resulte bien y por lo visto el tiempo les acompañara.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Saliendo desde Chillan.
Nos Vemos. Jaime |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Cesar;
Que lata la pana, y peor aun que se hallan tenido que regresar. El lunes los paso a ver al local. Ojala lleguen bien y puedan descansar. Saludos. Jaime. |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA JAIME
LLEGAMOS SIN NOVEDAD, EL TEAM ROCA VIVA DE LA FAMILIA CALDERON DE BULNES ME PRESTO AUXILIO, DE HECHO PERDIERON EL PRIMER DIA AYUDANDOME A DESARMAR BUSCANDO REPARACION EN CURACAUTIN, PERO EL BOTE DEL RADIADOR NO TENIA REPARACION ALLA. FELIZMENTE PARA MI ELLOS TAMBIEN ME AYUDARON A BAJAR EL MONTERO Y MI FAMILIA DE LOS CERROS, PARA DEJARLOS EN UN LUGAR SEGURO Y ADEMAS LEONARDO CALDERON ME PRESTO SU MONTERO PARA RETORNAR CON MI SRA. E HIJOS A CHILLÁN. MIS PUBLICOS AGRADECIMIENTOS, AL TEAM ROCA VIVA, DON GUSTAVO CALDERON, LEONARDO CALDERON Y HERMANOS. saludos César Parada Última edición por CEPAMO fecha: 07-02-2011 a las 10:26:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno despues del raid, el cual a mi gusto estubo excelente, con un nivel de dificualtad adecuado, para que sea entretenido y ademas de no ser dañino apra als maquinas, 100% conforme.
acá algunas fotos del evento, saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Algunas de la casacada del primer día. ![]() ![]() Samurai LWB '92 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas fotos viejo
te pido un favor si puedes enviar unas pocas a mi correo ya que mi camara murio ese dia y no pude sacar muchas en mi face tengo algunas fernando espinoza vidal pàra que me agreges y mi correo es fernandoespinoza1277@hotmail.com te lo agradecere saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por Sebas fecha: 09-02-2011 a las 15:31:32 |
|
![]() |
![]() |