![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
OSSES ES EL NUMERO 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por otro lado,, si el Sarita Vasquez no tiene jeep,, o si al jeepero de masetero no le dan permiso,, ese es problema de ellos,,,, yo solo cumplo con publicar los seleccionados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Disuculpen a los Señores que estan profiriendo comentarios fuera de lugar.... en primer lugar tengo permiso, segundo me prestaron el jeep, mi señora me esta pagando la mejora del jeep...si me dijo claramente que si no iba con jaula y con casco no iba a ninguna parte.....por ello ella se comunico directamente con un Sr. de Quillota para que le instalen una jaula de 70.000 puntas ya que me gusta andar jugando a los autitos chocadores. asi que los comentarios pueden meterselos por donde les parezca ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato lo que pasa es que a pajarito le esta afectando la presbicia........... a todo esto pato que pasa con el eterno inscrito y que nunca va ??........... parece chacota ya Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola JP y un switch para desconectar los airbag !
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si mal no recuerdo la dificultad de la ruta es para que los que llegan primero a la trepada tienen los 15 min. y los que van llegando despues solo el tiempo restante. Esto hera para que la competencia no fuera solo trepada, sono tambien la ruta de enlase tenga su objetivo de dificultad. atte, Andres Mauriz S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Newbie
Top 100
|
![]()
andres y que sacas con decir todo lo que dices si a la primera trepada tu maquina queda en pana
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|