![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Junior Member
Newbie
|
quiero participar con mi jeep con quien tengo que comunicarme?
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Junior Member
Newbie
|
cuanto sale y si hay barrito
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entrada... GRATIS!!!!
Pista 1 - Novatos y Damas: $3.000 Esta es una pista suave con bonitas curvas unas subidas leves, algunos peraltes en contra, etc... sin barro, pero tamcpo pura tierra... ideal para quienes se inician. Requisitos: casco, cinturón y extintor. PIsta 2 - Campeonato ZonaTuerca (abierto a todo competidor): $3.000. Típica pista de nuestro campeonato, con algo de todo y pura técnica en velocidad. Pista 3 - Piques: $1.000 la picada ché. Recta de tierra de aprox.1/8 de milla. Pura entretención para dar show y llevar harto público para que les aplauda y ponga plata. RINCONADA DE MAIPÚ... A PARTIR DE LAS 11 HORAS. Saludos César P.S.: cualquier info adicional... manda mail a zonatuerca@gmail.com y te reenvío todos los antecedentes Última edición por ZonaTuerca fecha: 24-11-2007 a las 16:40:15 |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ok. Esta super claro. ahi estaremos parcipando. saludos sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tengo que llegar primero???? La verdad no te cacho , tengo que llevar una carpa y 20 grupos electrógenos y 20 gallos que me limpien la pista antes de correr , porque a mi parecer esto de no mandarse sólo si que me parece chacota tuya , profesional del 4x4. Bueno pa no armar polémica de algo que no existe , dejémolo hasta aquí , correré con otro , si es que le dan permiso. PLOP |
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo propongo un duelo de pike ,entre Oyaneder "NITRO" y Tun Tun "TURBO"..jajaja, 2 maquinas potentes.Dignas de mirar... Saludos,Esteban Sainz. Team Tazmania Nitro 4x4 SAINZPRO Última edición por SAINZPRO fecha: 26-11-2007 a las 00:37:23 |
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se acerca la fecha amigos y amigas:
Este sábado a partir de las 11 horas se abrirán las tres pistas y la Persatón... por supuesto con música stand de comidas, bebidas, más otras sorpresas. Inviten harta gente para que tengamos harto público y así juntemos más money para la Teletón!!!!!! César |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|