![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ten paciencia respecto a los Sukis largos, ya va a aparecer uno impeca...En relación al anterior, tienes razon, esta recaro, si mas encima tomamos en cuenta que tenia problemas de anillos... Ya va a salir, Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sipoh, gracias por tu animo Gatochico...... ademas la verdad es que hay que pensar tb que es para proyecto, osea, chao motor, yugos, cajas, etc..... por lo que que este 100% filete no se si es taaaaan importante cachay?
Derepente me equivoco, derepnte es weno tnerlo andando para poder jeepearlo estandar......... que se yo, veamos que nos tiene deparado el destino. Hay cosillas por ahi asomandose jejejeje |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Suerte en la busqueda...Cualquier dato que me llegue, te aviso... Saludos, PD: Gato Chico????...jejejeje... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups, sorry........... Gatomontes jejejejeje
revise chileautos y no hay SJ lagos a la vetna ................. hay que mantener el ojo pegado que la liebre salta en cualquier momento jejeje..... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajja!!!!! maldicion maestro, me descubriste........
La verdad es que lo voy a andar estanda rmientras me recupero de la inversion..... pero tu cachay que un SJ413 largo del 86 pide a gritos unas pequeñas "pichicatas" o no??????? en todo caso no se sabe nada, eso lo decidiremos cuando este en mis manos Saludos Matias PD: sorry Gatomontes, tuve un lapsus jejeje.... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Maldicion!!!!!, me descubrieron.
lo se, lo que pasa es que mi avatar antiguo murio puesto que ya no lo tengo, y mientras no tenga tarro nuevo, debo poner mi bello rostro o no? Ademas estoy tus pasos gran maestro.... separemos el placer del deber: DD para DD stuff WW para WW stuff Be the force with you my dear Padawan....... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Sabes Ruido yo hasta hace muy poco estaba en busca de un SJ o samurai largo...Y con tan mala Cue... que me dieron el dato de uno que estaba soplado...lo fui a ver y era impecable, el dueño me paso las llaves y estabamos en eso cuando llego una persona que habia ido el dia anterior con las lucas...y copere...
Quede mas bajoneao que la cresta...pero a los 3 dias despues de sacar las correspondientes cuentas me compre un Samuka 96 "Equipadito" en bastante buen estado (Detalles w3ones de estetica), pero lo demas esta Ok...Ahora te entiendo la plancha de campo, pues yo compre este y lo lleve al taller de mi mecanico y ya lleva una semana por ayato (Aproveche de cambiarle rodamientos y demases...)... El asunto es que estoy VERDE por andar... Asi que te apoyo en tu dolor...pero nuevamente ...Take Care... Ademas, acuerdate de avisar cuando lo tengas para que juntemos alguna manga de Suzukeros y Jeeperos para salir a darle... Saludos, |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso dalo absolutamente por hecho Gatomontes.
De hecho luego de muchas conversas orientadoras con con mi gran maestro OB1 que seguro me esta odiando por atarantado y plancha de campo he decidido tomarme todo el tiempo qu eesto necesite para hacer el proyecto. Si encuentro elSJ ahora, bien, sino seguire buscando y siendo fiel copiloto, eso esta claro. Pero vengo saliendo de mi samu II que era corto y creo que luego de darle muchas vueltas y por varios motivos, es la hora de un samu largo VAMOS QUE SE PUEDE MIELDA!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|