![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mira si puedes entra a www.maosracing.cl y ve los intercooler y me cuentas como crees tu que andarian!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() pero esa es la idea .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
un amigo los vio en santiago y luego vimos los de una dakar y es mucho mas grande el de maosracing ke el de la dakar..creo que ese seria el elegido otra cosa las mangueras a utilizar son especiales ?? o solo debo trabajar con codos de goma y lo demas con tubos de inox?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok compadre muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aprovechando el post.....
yo tengo un TD27T, el de la terrano r3m y la idea tb es ponerle un intercooler. taba pensando en el de la luv 2.8 porque me tinca que es muy grande el de la nissan 3.0. ahora, si uno ve el turbo de la luv, es enano. el mio es harto mas grande, no tanto como el que trae el SD33, pero casi. el tamaño me da un poco lo mismo, tengo harto espacio en el wrangler, pero si quiero que sea el adecuado para optimizar un poco el consumo mas que los perros. agradeceria cualquier dato de donde comprar y cual seria el que uds creen seria el elegido. grx. nos vemos en algun jeepeo. arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Team Ljubetic (Vladimir) aca en Antofa sabe como hacer la pega. El le puso intercooler a su Nissan Terrano TD 3.0
"Vladimir Ljubetic" <valjubetic@ljubetic.cl> slds. Última edición por Carrilo fecha: 31-07-2006 a las 17:45:47 Razón: mail del Vladi |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno.......Y???......En k termino la desición, compraste un intercooler, hiciste uno recortando otro? Hablaste con el señor de Antofagasta? Novedades, estoy muy interesado en el tema. Gracias. Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
°bueno no no fui a hablar ya en el taller de mi papa me lo pueden instalar, ese nunca fue el problema , solamente era pedir ayuda sobra la conexion lei el post anterrior,y me aclaro la duda de los codos asike ya por ese lado estamos bien. ° y el tengo intercooler de camion, el cual lo queremos cortar para dejarlo a medida. PERO se detuvo la cosa ya que me contaron que a mi patrol le puedo poner el motor 4.200 con la caja del sd33, asike eso me dejo muy emocionado. e estado averiguando y en iquique hay td42, el cual es escaso, pero no es el motor deseado, ya que ando buscando el td42 turbo y me dijeron que ese si que es escaso, onda hay que encargarlo para japon y creo que ahi el precio se puede disparar mucho, vamos a ver que pasa con el motor, si esque no resulta voy a instalar el intercooler en el sd33 y cuento como quedo... saludos ratko!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|