![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la relacion va en la cantidad de dientes de la corona (sin importar el diametro) y la cantidad de dientes del piñon de ataque
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...y un yugo de FJ55 (que es 4.11:1) + Transfer de TLC?, en ese caso tendrías que colocar suspensión con paquetes, los frenos son de tambor y no sé si existe alguna forma de dejarlo con discos (creo que depende del año).
No sé que diff trae esa F-150 pero creo que trae la cabeza de pig al lado del piloto, si es así tienes re pocas posibilidades de transfer, no sé de otras más aparte de las que te mensioné en el post anterior. sl2 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buen punto, de hecho a la bronco q le saqué el motor tenía ese diferencial, del 89.
Duende, si te gusta la idea del yugo de FJ55 yo sé donde ubicar uno aqui en coyhaique (de hecho hoy lo pase a ver y todabía está puesto en la FJ55) y el envio a temuco no sería complicado. un saludo ! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Ya amigos la tengo mucho mas clara!!!!!!
ya me resigne a no tener frenos de disco adelante, creo que no es lo mas importante de un 4x4!!!!!!!! asi que "BIENVENIDOS LOS TAMBORCITOS!!!!!!!! jejeje And3z me dice que un dana 30 de 4.11:1 me sirve, y tambien tengo entendido que asi esta tambien el dana 44 que lo traen las F-150 y algunos broncos hata fines de los 70tas y es de 4,11:1 tambien. Pero el dana 30 tiene una corona de 7 1/8" y el dana 44 que es de 8,5" y tienen todos la misma relacion osea la misma cantidad de dientes, incluyendo a Ford 9" Entonces por lo que yo entiendo el ford 9" seria mas cototo que sus pares porque tendria dientes mas grandes y firmes!!!!!!! Bien entonces lo que yo necesito es un eje de bronco con relación 4,11:1 con cubos desconectables y me da lo mismos si es con tambor o disco y dana 30 ó 44 total el dana 30 lo traen los cherokes asi que no creo que sean tan debiles. y una tranfer dana 20 de bronco creo que con eso mi proyecto quedaria bueno!! que opinan???? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Tambien tomen encuenta que mi proyecto no termina ahi, porque quiero seguir con bloqueos arv en ambos diferenciales pueden ustedes indicarme que bloqueo me sirve para estos dana?
Tambien los repuestos nuevos para estos ejes ya sea como los cilindros, tambores, piñones y coronas. Lo que me interesa saber cual es mas masivo para no tener problemes.Porque estuve tratando de encontrar los tambores de la E-250 nuevos y realmente me ha sido imposible. Tengo unas fotos bien detalladas que se las envie a chevota que me dijo que tenia unos usados y estaban bien buenos pero perdi contacto con El pero bueno.....Algun dato???????? Me podrian decir hasta cuanto podria pagar por el eje completo con hojas y todo (dana 30 ó 44) la tranfer (dana 20) y que bloqueo arv me sirve para el f-9" y cuanto $$$$$$$$$$$ |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a ver.. costos..
un dana 30 Ford, unas 200 lucas un dana 44 Ford, caro.. arriba de 400,es super escaso un dana 44 Chevy o Jeep barato.. unas 200 lucas las hojas por unas 50 lucas (80 cada una si compras las OME) transfer dana 20 .. mmm. no se. unas 100 lucas pagaria yo y el arb para ford 9" y Dana 30/44 valen los mismo 595.000+IVA cada uno en 4-tec |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo que tu me aguanto un rato con los bloqueos..
haz funcionar primero la van en 4x4 y de ahi vei si necesitai realmente los bloqueos. el Ford 9" te aguanta sin problemas un spool y adelante un EZ Locker q es mas barato (o un detroit o algo asi) |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Me parecen increibles estos arb!!!! http://www.arbusa.com/air_locker_video.php
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
osea deacuerdo al este video usas solo un compresor y dos valvulas de paso electronicas (zelenoides)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|