![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
7up
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No cumpa, gracias por tu oferta, en todo caso en twisted hay unos 33 Swampers SSR a la venta (4) por mas menos lo que ofreces (460 lks)..... y se ven filetes.
este es el link..http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42927 salu2 Nando PD aun en venta... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas fotos mas detalladas, y 2 del quinto y su rajadura. ( y la tipica foto de la monedita)
Salu2 Nando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
nando tengo un motor toyota petrolero me contaron que andavas buscando uno si quieres me llamas y podemos negociar 88882275
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
oye uno d44 me aguantaran esos neumas que opinas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Nando
ahora si que te mando las llantas, disculpa las demoras, en todo caso viendo tu venta, el dana 44 si aguanta obviamente depende de la pata, pero yo por ejemplo tengo dana 44 y con 39.5 y aguantan lo mas bien ahora si tengo ejes de estos reforsados creo que son long field o algo así. te mando el Nº de despacho. disculpa nuevamente pero tengo hospitalizada a mi señora y no he tenido tiempo para mandartelas. saludos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|