![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Otro mas que cayo......Se compro Un Cherokee Classic `00
Sergio AC |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esto ya parece &/%$& jejejeje
saludos y felicitaciones |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cuando me dirigia camino a La Dehesa pos hom... Parque Automotriz la Dehesa ,Vi varias touareg y no creas JP que no me di vuelta a mirarlas
Asi que encontre una Cherokee Classic 00 4.0L ATR ... Ahora solo me falta una Sport del 98 al 2001 y se cierran las compras por este año Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones guaschito !!
Bueno, te fuiste a la segura con el aftermarket del "auto para tu Señora" |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Asi que vamos viendo desde ya que aftermarket,upgrade ,modificacion se le puede hacer ,pero seguire los consejos del Pato Suarez y Pato Power al respecto . Saludos y ricas las Touareg ..especialmente un gris que paso con una "loira gostosa " SALUDOS DANIEL |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo compre una 2000 con 74.000 km, pero esta tiene solo 62........ |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias esta de lujo , hay 3 o 4 cherokee´s pero la con 62.. esta ATR . Con tiempo me dare una vuelta por ahi ..si no se la llevan antes ..igual esta un poco subida de precio SALUDOS Y GRACIAS Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Newbie
|
estimado.
tengo un mitsubishi montero corto año 1998, no modificado, v6 3.5 24v doble eje de levas, automático, cuero (lo renové) aire, switch de cambio de suspension, neumáticos nuevos, papeles al día, patente completa. lo tengo en foro de venta como montero corto y lo estoy vendiendo a 5.000.000.- o a la mejor oferta si no llego a ese precio. Nos hablamos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|