![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Top 100
|
gracias a todos por la ayuda y a quienes me agregaron a su msn =, de todas maneras sigo buscando opiniones consejos, alguen me puede decir donde comprar y a kien las fangueras para mi vitara?...
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ahi te dejo un link de Domingo Vergara, el tiene snorkel, fangueras, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28830 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Buena decision tomaste El vitara tiene una virtud que agradeceras cuando estes muy lejos de casa, es confiable 100% y a menos que le hagas un desastre, siempre te lleva de vuelta con comodidad. para arena y carretera no hay que hacerle nada, se mueve como pez en el agua en ambos terrenos. Si deseas mejorarlo, para ademas, andar en cerro y barro, hazle un levante de suspension de 2" y pone neumaticos MT de 30" en llantas de 8" Se convierte en una maquina muy capaz. Y como recomendacion personal, pone unas bueas y firmes pisaderas (rockslider) pues los zocalos quedan muy expuestos y son fragiles asi evitas daños en esa parte. Saludos y a disfrutarlo!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|