![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es cardanes largos y repare el motor rodrigo en realidad no lo repare le saque una mugre que tenia y me webiava al momento de girar para atras el motor y hacia que el carbon no hiciera contacto ahora la wheely esta 100$operativa solo me queda alargarla y luego empezar por los upgrades mas pro(esc, reductora, etc,..)
asi que si dios quiere mañana la presento a nivel publico en la pza y ahora voy saliendo para ir a la pza a probar que tal ta andando ahora no deberia por que pasar rabias:) salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
weno y funciono bien (almenos a como andava)
no quede colgado en nada..casi nada pero se notot mucho la diferencia estoy viendo en ponerle reductora por que ay momento s en donde el 85t queda corto¡¡ y no puede girar las ruedas y despues de probar la wheely en las dunas con el 27t encontre que para dunas o barro anda filete el 27t pero para roca mil veces el 85 weno esop y salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|