![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
vale radix estamos en contacto,saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que barato!!! creo que nuevo sale como por 25 lks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos Ayer Me Consegui Un Blaster De Mi Vecino Y Le Cambiamos, El Carburador,el Cdi,y La Bobina, Todo Esto Se Lo Pusimos A La Mia Y Mi Moto Sigue Igual,en Conclucion Ya No Es Carburador,no Es Bobina,no Es Cdi,y El Tors Lo Desconecte,lo Uniko Ke Me Kea Por Probar Es El Stator.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
hola mira,hoy dia verifique el filtro de aire que de cuando me lo vendiste que no lo limpiaba,no estava tan sucio lo que si estava empado DEMACIADO en bencina,lo lave y lo puse y sigue igual,con respecto a lo de la llave de paso tambien voy a limpiarla y te cuento como me va,es muy rarro, tambien verifique el sistema electrico con un tester y estan todos los cables funcionando y niuno esta cortado por dentro de echo funciona todo ,luces,relenti,etc...cambie el carburador completo con el de mi vecino ,bobina,cdi todo junto y nada...
pd:creo que es stator que no esta mandando corriente nesesaria al cdi y este no envia corriente necesaria ala bobina y la chispa no alcanza a kemar la bencina,no se ,probare con lo que me dijiste,en relenti anda bien lo mantiene sin ningun problema pero cuando le doy caña como al 1min empiesa con los dramas,ahogandose ,pegando pequeños cuetasos,en fin |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mira lave la valvula la desarme completa ,limpie el filtro y tambien el estanque de bencina,el chorro sale sin ningun problema monte todo y sigue igual,lo que si note es que la tobera tiene un pequeño tajo puede ser que este entrando aire por hay ,pero este tajo lo tenia de antes y le puse el dedo para taparlo y sigue igual asi ke no kreo que ese sea el factor o si??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
lo otro, puede que tengas la mezcla muy pobre o el chicler de alta es muy alto, lo cambiaste o es el original? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|