![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo ideal es un modelo o numero de parte para ver si sirve para lo que necesito. ¿tiene alguna caja de relays?, control, etc? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perfecto, pondre atencion en eso y te cuento, y con respecto a lo segundo, venia el winche solo
en un rato mas me voy a las tierras de Jose Figueroa Ferron a buscar algo que le compre ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
OK, pero sin la caja de relays como lo hago funcionar?
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no se si se existira algun interruptor cototo para "saltarse" la caja de rele, si solo lo vas a ocupar para enrollar, supongo que debe ser facil ocupar cualquier rele de partida como los usados en los cacharros viejos (40---80) activado con cualquier interruptor...y si quisieras desenrrollar abria que cambiar la polaridad...ahora es posible que te sirva cualquier caja de rele de otro winche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
El precio es razonable,el unico tope serian las libras,mas bien dicho su consumo,presumo que es de 5.000 libras y venian ,al parecer, en los primeros suzukys con winche,si fuera asi ,con una bateria de 20 amp para arriba funcionaria bien,yo tengo un VENOM de 2500 con una bateria de 14 amp y funciona justito.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap, medi el diametro de motor y es de 7,5cm, y el largo es de 30cm...la placa de instrucciones no esta muy legible y bueno...eso no mas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un dato: KUN WINCH
winche.cl Buenos, americanos y baratos. Saludos |
![]() |