![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Para mi es eso, puede que sean los mismos o estos chinos son los maestros de la falsificacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
yo unos 4 años atras compre un winche chino en la zofri de iquique, con la preocupacion q da comprar algo chino, es de 8500 lb, me costo creo 230.000 incluido el roller, asta el dia de hoy no me a dado problemas y lo e usado un monton, y la fuerza que tiene es tremenda, venia sin marca, despues vi las fotos de este mismo winche en las revistas fourwheeler, (con marca) y en una conocida tienda aca en chile. en resumen no lo cambiaria por un warm 8000.
solo lo cuento como experiencia, para que saquen sus conclusiones saludos www.teamsuzuki4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas, yo el año pasado traje unas cosas de China, entre espaciadores, gatas Hi-lift, Winches, Set de Seguridad, snorkel, etc, ya casi todo vendido, puedo decir que todas las cosas llegaron en buen estado, y que el unico producto que presento fallas fueron como 2 compresores de doble piston, de hecho hace un par de meses se instalo un Winche de 15LB en un jeep y no ha dado probelmas, creo que es cosa de probar y arriesgarse un poco, también es una buena opción para cuando uno quiere algo y no tiene la platita para comprar algo de marca reconocida, y a las finales como en todo lados siempre van a ver fabricantes buenos y malos. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien sabe y capaz que todo es una farsa, que tal si los ARB y los chinos son en realidad lo mismo, si warn fabrica todo en china, no seria sorpresa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]() Última edición por RC5 fecha: 04-09-2009 a las 17:20:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Aqui va el video, no se si será el mismo que el amigo queria poner.
Saludos
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
jaja , si ese ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
yo soy de la idea que los chinos hacen imitaciones muy malas, pero tambien hacen otras muy buenas que no tienen que envidiarle nada al original, y que cuestan la mitad? un cuarto?? pero en este tipo de cosas no me arriesgo nica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|