![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para despues de terminar de gastar baterias y recorrer lo que falta de la ruta le llevo :
==> Carne pa la parrilla ==> Un par de longanizas ==> Bebestibles ==> Parrilla ==> Carbon Ramon el asado podriamos hacerlo hacia el Estero donde habia un vestigio de una fogata. Entonces seria de la siguiente manera el tema : Nos juntaremos en las vizcachas a las 8:00 de la mañana. Partiremos hacia el Manzano todos juntos, desde las vizcachas son como 10 minutos .. maximo 15. Comenzaremos a rutear tipo 9 de la mañana, cosa de jugar al menos unas 3 o 4 horas para recorrer lo maximo la ruta. Yo llevo guantes para retirar las malezas y las plantan que pinchan y cortar aquellas ramas secas para despejar la ruta .. jejeje Yo calculo que estaremos prendiendo carbon tipo 2 de la tarde para iniciar la retirada tipo 4 a 5 de la tarde. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Quedamos en eso. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LO QUE ME ESTOY PERDIENDO SALUDOS QUE LO PASEN SUPER Y SOBRE TODO SAQUEN FOTOS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR SALUDOS |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
JAJAJA BUENO SIEMPRE HAY GENTE TAN BUENA COMO UD QUE SE SACRIFICA POR LOS QUE AHORA NO PODEMOS IR SALUDOS Y ANIMO |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Hasta el momento estamos ok. Se sumo el Laloo, anoche meti mano al JK y quedo operativo, asi es que por mi lado va Matias mi sobrino en la Ford, Laloo en su JK y yo con mi FJ40 y cambio de neumas para mejorar el desempeño, por lo que veo van 2 winches en la caravana, mas cintas de tiro y estacas, necesarias para pasar la primera parte. Como vamos poquitos esta vez se utilizaran los artilugios necesarios para pasar los obstaculos, tendremos -creo- al menos unos 4 horas para recorrer el rio seco. Me he tomado el atrevimiento de nombrar la ruta como " Ruta las Arañas". Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Detalle de los RC's que llevo :
Ford F-350 - cintas de tiro JK Unlimited - Winche - cinta de tiro FJ40 - Winche cinta de tiro Mas 1 o 2 estacas para el winche. Baterias : - 3 de lipo de 1800 - 2 de Nm de 5000 - 1 de Nm de 3000 - 1 de Nm de 3600. Con todo esto espero poder andar un buen rato para seguir conociendo la ruta. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Don pelao cxarge bien las baterias no le valla a pasar un chasco igual que el primer jamborre en teno que llego con las baterias descargadas y despues tubo que ocupar bateria manual..jejjejeje. psaenlo super bien .. saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: