![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Me gustaria ir aunque valla solo a ver...
en donde es ? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si vas, sería bueno te acompañara un adulto, por una razón muy simple, que se haga cargo de ti.
Los terrenos son agrietados y si te pasa algo? quien le da las explicaciones a tus padres? hay que ponerse en todos los casos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Según como le vaya al pelao en shangrilá, se verá para donde iremos este sábado.
Quedamos atento a las noticias saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Sería Raid o Crawling?
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es un combinado .. pero las rutas de raids son muy entretenidas ..
Señores, converse con el jefe de Obras, me dio el celular para llamarlo mañana en la mañana .. segun me dijo que el no cree que exista ningun problema, ademas en esa zona aun no trabajan .. asi que a esperar que se apiaden de estos niños para que jueguen el sabado en la mañana ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao :
Donde nos juntamos el Sabado ??, 8:45 para volver temprano, puede ser ?. Saludos, |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
eaeaeaeaeaeaea....
Y si todo sale bien.....el sábado estaría acá la K5... Sino......de reportero grafico denuevo jajajaja Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|