![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uuuuu no se como $£<~#^ me voy a levantar mas rato pero a las 0900 en mi depto. 6 ote 2 sur.
Salud! Perdón Saludos!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espectacular la salida, comenzando por la trepada de inicio, solo para valientes, y después grietas varias hasta llegar a la "Maldia 1:10", que realmente es una ruta privilegiada.
Llevamos a Temperado1 a cargo de las fotos, espero las suba pronto. Que quien es Temperado2???? Jajaja ya sabrán... Excelente grupo, muy buenas personas y el caminar se hizo absolutamente grato, llegando a 50 meteos de las antenas, es decir, hasta la "verdadera punta del Cerro" encontrándonos con un pariente mío... Gracias a todos por asistir, 10 máquinas no es menor.... Saludos a todos!! Quedamos a la espera de las fotos T1... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
10 maquinas ... buena cantidad para una salida. Saludos !!! p.d. espere tu llamado el Viernes para mandarle el encargo a Cristian ... |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Algunas fotelis, estan todos en picassa, primera vez que lo uso asi que ni idea como las pueden ver.
Muy buena salida, esperamos la invitacion para curico city. Saludos CFresno |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Buenos RC en ruta .. los felicito !!! Jote .. voy a mandar por encomienda el encargo de Cristian, asi es que no te preocupes. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Mas fotos.
Pelao lamentablemente anda muy bien y digo que es lamentable por que un temperado fue a mi casa en la semana y me hizo una oferta irrechazable asique se llevo todo mi equipo pero ya viene otro encamino y potenciado. Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Se me olvidaron las fotos
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y el temperado quedo contento ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados nada mas que agradecer, a los amigos de talca por la magnifica ruta que nos encontramos como dijo jote, una maldita escala 1:10 exquisita...
los bichos se Comportaron de una muy buena manera, El engendro de JORGE, un mostruo .. sube por todos lados.. el de jote un ingenioso sistema .. felicitaciones. en resumen un relajado y buen domingo con los amigos de Talca ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us FANGO TEAM MASTERTRACK ZSRC |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|