![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Prepare la axial y fui a la plaza, creo que ya aprendi a manejar la camarilla, en la tarde pondre un par de videos, por ahora pensando en hacer algun soporte para que sea facil instalarla, hay que buscar un buen lugar para hacer las filmaciones, por ahora la tengo puesta en uno de los lados del Body.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y tiene un buen SET te roquitas... RSH |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pongamonos de acuerdo pues !! el molino tiene eso que dices .. buena o excelente luminosidad .. Pues aqui dejo el video, falta ubicar un mejor lugar en el RC y por supuesto un buen soporte (estoy trabajando en eso) .. Saludos !!!
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me pierdo un par de días de T.A. y ya aparecen con estas cosas....Sr. Daza ud. está enfermo, por favor, no se sane nunca... genial la cámara, se podrán colocar unas 3 por auto?, una a cada lado y otra desde arriba y ponerlas las 3en una toma???
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues mi idea es tambien poner una atras .. solo se prenden y con tarjeta micro de 4 gb tienes para grabar lo que dura la bateria .. aprox. 1 hora y algo mas ... estoy en la etapa de los soportes para montar bien y hacer buenos videos .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Este fin de semana si el tiempo nos acompaña podremos probar el tema de 2 camaras .. hoy compre plata para asegurarme en hacer un buen soporte para las dos camara ... la idea es que esten ubicadas a buena altura para poder grabar bien las escenas. El Lunes entonces tendre algo como un video .. o en la semana si es que hay que editar mucho .. Saludos y suerte el fin de semana. p.d. yo me pierdo estos dos dias .. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|