![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parte por abrir un tema presentandote, que es lo que haces, que estudias, como llegaste al los rc, o al foro, hace cuanto que tienes tu rc, lo compraste standar, o modificado, cuales son mejoras, Pone fotos de tu rc, etc...... Te lo digo por que nadie te pescara ni en bajaDa.... si quieres salir a alguna salida Con nosotros ya que nadie te conoce, y nosotros somos un grupo consolidado, espero tomes este consejo de forma constructiva Saludos cristian |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los que se han unido al grupo han llegado a los lugares pero como primera accion se han presentado con lujos y detalles por aca por TA, te invito a que te presentes como corresponde para que por lo menos eso sea un motivo de vinculo al grupo. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi por ser.... alguien que me de un tiron para arriba?... lo espero en la entrada de pedro de valdivia a la hora que me diga.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
jovenes aun... si aun quedan cupos para el raid san cristobal... anotome... claro ke... Zaikko, vas a tener que "emprestarme"... las ruedas mientras termino la faena de remocion de calugas... jejej...
por otra parte y sin ser AGUAfiestas, anuncian lluvia para hoy despues del mediodia hasta la madrugada del sabado en forma suave... sin embargo tambien se esperan lluvias para el domingo... http://www.weather.com/weather/today...?lswe=Santiago, Chile&from=searchbox_typeahead (esto es para hoy y mañana) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1.- celic production - deamons tazzmania
2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Tengo carrete el Sábado en mi casa...si los comensales no se van muy tarde..voy. Llevaría mi nuevo proyecto escala..solo está en etapa prototipo 1.- celic production - deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper 9.- Jarogo - escala chassis factory exclusivo jarogo-proto..sin carrocería aún. Un abrazo a todos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, te puedo "emprestar" postes... tengo dos juegos creo. Te los paso y despues me los devuelves, solo avisame. Es que me da pena ver la "JArogo mutant extreme machine" pilucha insisto
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|