![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me anoto, a que hora seria la cosa ?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Otro voto para el Ñilhue.
Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos, JAGF. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
- Ramon Dolz como "Radofer"
- Sebastian Cerda como "Merchant" - Matias del Rio como El mismo - Pelao Garrachena como "Garrachet" Les tinca tipo 09:00 en la bomba de bencina de Las condes en la entrada del camino? Jarogo? Jote? Martin? Uther?........ se suman? slds.! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pasenlo la r..a jejejej yo voy partiendo a La Cebada ... saquen fotoooooos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La ultima vez que fuimos con ramon estuvo notable.... hay unas pasadas dde antologia como una roca lisa y cocn mucha pendiente para subir a fondo patinando y unas grutas de roca con barro (que cuando fuimos era nieve) realmente notables.
Vamos vamos te quiero ver papa!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Tratare de estar como a las 9,15 en la bomba de bencina |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y bueno, que les puedo contar....
Llegamos 4 - Cangrejo - Radofer - Martin - Yo El dia estaba increible. Un poco nublado pero no tan frio y sin sol. Ideal para caminar cerro arriba. Nos juntamoss a las 09:00 en la bomba (o las afueras por que estaba cerrada por remodelacion y partimos arriba. Llegando nos topamos con que todos estaban con upgrades para lucir - Ramon habia instalado su winch nuevo que fue el fetiche de la salida... con pull pal y todo. - Martin estreno neumaticos nuevos, con servo al yugo y carroceria nueva. Claramente la WK andaba como conejo, trepo muy bien e hizo de las suyas. Solo falta calibrar un poco la distribucion del peso y podria llegar a ser un gran RC. - Cangrejo salio con su WK cocn yugos R1.... que yugos mas ricos!!! la cagan, demasiado buenos. Su Wrangler andando muy bien pero con un poco de torque twist que hay que reparar.... el resto, parecia RC de combate. Full aluminio, bien terminado, muy muy buen proyecto. Partimos y al poco rato parti dando la lata con detalles en mis Knucles que reparamos rapidamente.... fuera de eso los heridos fuimos solamente martin (que rompio piñones internos de su servo) y Yo que quede con detalles en los Knucles de mi yugo delantero, nada grave. El lugar increible, las fotos pocas pero hay mas por ahi. Solo puedo decir que el puente Ñilhue es un spot increible realmente para raidear, gran salida!!! Unas fotos para amenizar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|