![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno encontré una alternativa de homocinéticas, no son las originales, igual son caritas $80.000 cada una.... si alguien tiene otro datito les estaría muy agradecida,
gracias |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
mi experiencia es que yo mande a arreglar las mias y mmmm no quedan buenas. solucion buscar un par aunque esten usadas.
ocupa el post de ventas y compras. y con paciencia puede que alguien por alli las tenga. slaudos chao. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por todos los aportes y comentarios, pero quisiera abusar de la experiencia y conocimiento que Ustedes tienen: aquí va la consulta: la verdad es que encontré homocinéticas para mi camioneta, existen en la versión bencinera y petrolera, pero me preguntan ¿Cuántos dientes tienen?, y la verdad es que yo no tengo idea... si alguien tiene la misma camioneta, me podría decir cuántos dientes tiene la homocinética.... el mecánico dice que puede desarmar y contar, pero obviamente el trabajo de mano de obra sería el doble, ya que no la encuentro en Cañete... y tendría que volver a armar para encargarla, si alguien puede contarme porfavor, estaría muy agradecida...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
hola
mandale un pm al usuario "hilux surf vigo" el es la persona que provablemente sabe mas de toyotas. salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, quiero contarles, si le sirve a alguien que encontré las puntas de las homocinéticas para mi camioneta son Japonesas y a $ 35.000 cada una nuevas.....
Si alguien necesita, venden de todas las marcas, Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|