Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-03-2011, 12:19:28   #11
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Restauracion willy wagon 1952

Bella maquina!!!
Este modelo de willys es una máquina muy carismática
aparte que son muy pocas las que existen en razonable estado
el color está excelente y muy acorde a la epoca

hace un tiempo estaba tratando de comprar esta joyita
pero el precio no me convencia
y cuando ya estaba entregado se habia ido...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 13:02:36   #12
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Ermitaño, efectivamente con estas máquinas se produce un amor a primera vista, la historia del de Alexis, desde que llegó a mis manos fue más o menos así: Googlee buscando un Willys para ver como arreglar un Ford U-50, ni idea como me apareció una página de Chile en la que se vendía en Lampa este Willys Station, no lo pensé 2 veces y llamé al número, según ellos andaba y todo le funcionaba (hasta la radio a tubos) Como soy un esceptico les dije que si me lo traian a Talca andando se lo compraba y para garantizar la venta les depositaba el equivalente al viaje ida y vuelta.....esperé varias horas teléfono en mano a que llegara, venían lento lo cuidaban para no tener problemas....al fin lo veía aparecer en la carretera, obviamente en esto me acompañaban un par de locos por las tuercas que comenzaron inmediatamente a meterme V8 en la cabeza....lo disfruté mucho, la gente se da vueltas a mirarlo, conversé con varias personas mayores gracias al abuelo, pensaba que algún día sería para mi hijo (me dijo en mi cara que prefería el Cherokee....cría cuervos) se fue a pintura, vino el terremoto colapsó la muralla del lado y a él solo unos razguños, realmente fue un milagro.
Alexis, no te imaginas lo que quiero ese Jeep, pero se que en mis manos nada bueno le terminará pasando.
Alguien sabe de una Willys Truck para pasar las penas???
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 13:22:38   #13
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos, quiero dejar en evidencia que este Sr. Fango, Alexis, para que lo conozcan está poniendose igual de mitómano que otro que anda dando vueltas....
1.- El Jeep es año 53, estoy casi seguro.
2.- El día Sábado comió empandas toda la tarde el la casa de los padres (yo estaba ahí) era el experto conductor de la camioneta y el carro de la foto.
3.- La idea era restaurarlo no V6 ni 33, eso amigo mío es P E C A D O, un V8 y 42 es una buena idea.....
Hablando en serio, "El Abuelo" no podía quedar en mejores manos, estoy realmente feliz de la desición que tomamos, Uds. (tu padre y tú) son realmente maniáticos por los detalles, este Jeep quedará como alguna vez lo soñé......
P.D. dile a tu madre que volveré por la tortilla, así como a Padre e hijo le gustan los fierros a la madre le gusta la cocina....la combinación perfecta para los que nos consideramos amigos!!!
saludos
Carlos
Estimado..
teneis razon es 53 vi los papeles ( tiene hasta papeles y patente misch) . en realidad vas a tener que esconder todo lo que sea OFFROAD en tu casa..pero tu señora es la mas contenta pues no ves que soy como los traperos de Emaus.. jijijiji

Oye quede con el ombligo para adelante .. pucha mis taitas... y hay pendiente algo recuerda que tenemos que levantar el capot( TIJERALES)

En serio mi viejo esta contento saca la cuenta que mi padre tenia 4 años cuando este vehiculo recorria los terrenos,, esta simunisado ya.. y limpiecito....

Estimado usted sabe que los amigos son todos bienvenidos ahhh te esta esperando el Ruso..

saludos y gracias por tus palabras

Fango
TEAM MASTERTRACK

PD. : Cuando digas Upa nos juntamos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 13:29:35   #14
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Ermitaño, efectivamente con estas máquinas se produce un amor a primera vista, la historia del de Alexis, desde que llegó a mis manos fue más o menos así: Googlee buscando un Willys para ver como arreglar un Ford U-50, ni idea como me apareció una página de Chile en la que se vendía en Lampa este Willys Station, no lo pensé 2 veces y llamé al número, según ellos andaba y todo le funcionaba (hasta la radio a tubos) Como soy un esceptico les dije que si me lo traian a Talca andando se lo compraba y para garantizar la venta les depositaba el equivalente al viaje ida y vuelta.....esperé varias horas teléfono en mano a que llegara, venían lento lo cuidaban para no tener problemas....al fin lo veía aparecer en la carretera, obviamente en esto me acompañaban un par de locos por las tuercas que comenzaron inmediatamente a meterme V8 en la cabeza....lo disfruté mucho, la gente se da vueltas a mirarlo, conversé con varias personas mayores gracias al abuelo, pensaba que algún día sería para mi hijo (me dijo en mi cara que prefería el Cherokee....cría cuervos) se fue a pintura, vino el terremoto colapsó la muralla del lado y a él solo unos razguños, realmente fue un milagro.
Alexis, no te imaginas lo que quiero ese Jeep, pero se que en mis manos nada bueno le terminará pasando.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 13:30:14   #15
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
En chileautos hay 3!!!!

por favor aclaren que es eso de que te esta esperando el ruso......

PD: Felicitaciones, Excelente proyecto, espero iniciar algo similar en un tiempo mas
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 13:32:27   #16
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Ring.....ring.....contesta el teléfono y ¿qué le metemos adentro??? soñar es gratis o no???
Antiguo 16-03-2011, 13:47:33   #17
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
En chileautos hay 3!!!!

por favor aclaren que es eso de que te esta esperando el ruso......

PD: Felicitaciones, Excelente proyecto, espero iniciar algo similar en un tiempo mas
Hola Max, no encuentro los de Chileautos.... mmm el Ruso es una laaaarga historia, pero es relativa a un vehículo que está en la flia de ellos desde casi nuevo (se mantiene casi idem...) no te pongas celoso, está claro que eres rubio, pero todavía no me dejan de gustar las mujeres
Antiguo 16-03-2011, 13:54:50   #18
fango
Senior Member
Top 1000

Carlos.. esta en SAN FERNANDO...

Mira a $ 360.

Fango
MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 14:01:20   #19
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Hola Max, no encuentro los de Chileautos.... mmm el Ruso es una laaaarga historia, pero es relativa a un vehículo que está en la flia de ellos desde casi nuevo (se mantiene casi idem...) no te pongas celoso, está claro que eres rubio, pero todavía no me dejan de gustar las mujeres
Busca por Marca Willys, ahi aparecen....

asi se entiende mejor..... sino se prestaba para malos entendidos.....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 11:26:49   #20
Mcleod
Member
Top 100

hermoso proyecto, suerte con ello y que llegue a buen puerto. Ermitaño, cera de donde vivo siempre veo uno, no lo he mirado de cerca, pero se me hace que no se mueve ni pa los temblores, no lo he mirado de cerca porque esta dentro de un pasaje con reja... por si te interesa.Ah! es en Santiago, San Miguel.....
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:49.