![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que todo lo que se pueda hacer por los niños de la Teleton , es bueno , pero que les parece proponerle a la gente de la Teleton Coquimbo , en un dia determinado juntarnos los jeeperos y darles una vuelta entretenida a los niños , nada complicado y no muy largo tal vez , una ruta sencilla , se me ocurrio ...... podria pasar al instituto para preguntar cuantos niños son , para saber con cuantos jeep necesitariamos para hacer el paseo , tratar de conseguirnos algunas golosinas ,o bebidas .
En una de esas podria ser el mismo sabado de la Teleton ..... que les parece ???? Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
TODAS LA IDEAS PLANTEADAS Y LAS QUE VENGAN SON BIEN RECIBIDAS,. SI PUEDES CARLOCCO PASA POR EL CENTRO DE REHABILITACION TELETON COQUIMBO Y LA INFORMACION QUE PUEDAS OBTENER LA POSTEAS, LO DEL PASEO CON LOS NIÑOS ESTA RE-BUENO.
SALUDOS ALVARO A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiño nosotros en vallenar hicimos algo parecido en nuestra celebracion de fin de año con el grupo tracktornos y de verdad q es impresionante y gratificante compadre ver la cara de felicidad :D de los niños q no entienden nada pero alucinan con cada uno de los jeeps...
![]() ![]() ![]() salu2 sumo |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya poh , voy a pasar al instituto a preguntar ..
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos : Hoy fui al instituto de la Teleton en Coquimbo , hable con la Sra. Ivonne que es la secretaria de la directora , lo va a conversar con ella si es posible hacerlo , pues tienen varias limitantes ( no olvidemos que son niños impedidos), le deje mis telefonos y me avisara lo que pasara .
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
MUIY BIEN!!!! CARLOCCO, LA VERDAD ES RECORDANDO QUE SON NIÑOS CON LIMITACIONES, POSIBLEMNTE NO PODRIAMOS LLEVAR A TODOS, PERO NO IMPORTA IGUAL, ALGO HAREMOS.....
SALUDOS ALVARO A. P.D. NOS VEMOS EN EL FRANCES....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo pienso que sacarlos a pasear es una exelente idea pero muy dificil de llevar a cabo ya que la mayoria de los niños dependen de una silla de ruedad o dificultades mas complejas "solo piensen como subir a un niño paraplejico a un samuka 3 puertas".............en realidad es casi imposible ademas unestros vehiculos son saltones, ruidosos y derepente incomodos y la idea es que ellos difruten.........................no lo digo en mala al contrario yo tengo un hernano "ahora en el cielo" que era minusvalido.......por ende me comprenderan que el cariño por los niños discapacitados que siento es henorme...............yo opino juntar la mayor cantidad de jeep de serena y coquimbo, hacer una ruta relajada "serena-coquimbo" haqcer una vaca significativa e ir en masa a depositarla!!!!!!
![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Opino lo mismo.................puede ser una ruta relajada y en la tarde depositar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr. ayer me llamo la Dra. Marilu Hernandez , ella es la directora del Centro Coquimbo y esta facinada con la idea ,tenemos una reunionel martes proximo a las 18.00 hrs., para ver detalle del evento , me gustaria si alguien me puede acompañar para ser mas formal la cosa .
Me comentaba que hay un grupo de 7 niños que van todas las tardes al centro y que cumplirian con lo basico , en su desempeño ciclo - motor , en termino de manejar bien los movimiento de sus cabezas y extremidades , le gusto mucho la idea y esta entuciasmada de llevarla a cabo.La fecha ideal es (segun ella)para hacerla es el viernes en la tarde , la misma tarde de inicio de la Teleton, me tratare de conseguir por ahi confites y todo lo que se le pueda llevar a los niños. Tal vez sea una buena idea de hacerla en otra ciudad del pais , y en una de esas tomarla como una actividad para realizarla constantemente , varias veces al año , total no cuesta tanto hacerla , solo voluntad ..... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
YO TE PUEDO ACOMPAÑAR NOS COMUNICAMOS ANTES POR FONO, Y A LAS 18:00 EL MARTES EN EL CENTRO TELETON, VER BIEN LA IDEA DE UNA RUTA CORTA Y COMO DICE EL ALE Y EL CHATO, HACER UNA MASA GRANDE DE VEHICULOS 4X4 EN ALGUN PUNTO, Y LA VAQUITA, ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR UNA EMPRESA QUE SE PONGA CON LUCA POR LO MENOS POR VEHICULO QUE SE JUNTE EN LA TARDE.
SALUDOS ALVARO ANDUEZA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Teleton 2006 - Con todo el Corazon - IV Región | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 37 | 13-12-2006 16:14:15 |
Eventos Teleton... | DTR | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 39 | 03-12-2006 19:12:43 |
Que pasa con la 7º region | la loca del jeep | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 10 | 10-08-2006 22:52:01 |
COOPERACION TELETON | hernan urbina | General | 0 | 15-11-2004 13:31:26 |
4x4 por la Teleton | EB | General | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |