![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones muy buen trabajo jimmy, se ve realmente firme y que es de cierto que es mejor que el peso este repartido en el chasis que en las llantas?, sl2 negro
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Algún modelito q sirva para mi WK? Para subirle el centro pues es re bajo :(
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi opinion personal , al final va a depender para que lo uses una buene distribucion en el chasis ayuda bastante ,pero tambien habeses es necesario un poco de peso en las llantas ... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El que estoy armando se lo colocare a mi wk. que es un tlc ,lo estoy haciendo para mantener la esencia de la wk , solo cambiar el chasis y la psicion de la caja ,la cual ira de costado,y asi le bajo el centro de gravedad y le doy mas despeje,, pero sigo manteniendo los yugos ,amortiguadores,caja.. saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui les dejo del chasis que esta fabricando mi hermano,el cual esta soldado al arco ,quedando muy firme y lo bueno que el peso es minimo...
saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jimmy compadre y en que van los chasis ?? me gustaría mucho que me fabriques uno para un proyecto que estoy haciendo. Si es posible que me lo fabriques avísame el precio y que medidas te tengo que dar.
un abrazo claudio burgos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Claudio funcionaron impecable,,mi hermano termino el de el y se lo coloco a un chevrilet ,,,yo tambien estoy listo con el mio en el toyota solo me faltan detalles ...de pintura ...el chasis que se fabrico es el la axial , ya que sirve para la mayoria de los bodys...tu para que body lo quieres.. te dejo unas fotos de la de mi hermano terminada , y despues te subo las del toyota.. Última edición por jorge bravo riveros fecha: 18-10-2011 a las 15:10:02 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quedo filete, algo muy parecido es lo que quiero , como el axial pero mas corto y a lo mejor un poco mas angosto. lo necesito para un wheelbase de 26 cm por que es para un jeep wrangler tj.
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por fin terminado el segundo chasis, este se lo fabrique especial para mi tlc.. esta en un 90% terminado solo queda instalar parachoche delantero, con su porta winchw , fabricar parachoque trasero, pintar , montar serco y la electronica , que lo mas provablr es que encarague una nueva...
saludos jimmy |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|