![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm ya como 20 persoas me han dicho lo mismo... parece que en realidad la estoy cagando. Y la verdad que no me puede convencer 100% andar pasando cambios de manera un tanto lenta por la aplicacion de CAMIONeta de la Nv4500.
Aparte que tenia que buscar embrague hidraulico con su pedalera, disco, prensa y volantes compatibles, etc etc... Doy por cerrado el thread.. queda con la 700r4.- Lo que si cambiaré es la np241 por la D300, por varios factores (habrá que invertir en un adaptador AA) + firme + corta ( no necesitaria slip yoke eliminator) vienen con "captador" para velocímetro con piola, no electrónico y puedo instalar twin stick Gracias a todos por hacerme recuperar la cordura |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
hola!
Yo compre el volante en novak, la prensa y embrague puse de 12" de americana de camion comprada aca en stgo. (me aseguraron que me olvidara del problema de mucho torque), rodamiento de empuje el original de la caja chrysler que tenia y estoy adaptando el portarodamiento que tiene que empujar de mas atras y la guia mas larga ya que para adaptar la caja va una platina de novak de adaptacion (la tuya deberia ser acople directo) (este portarodamiento lo venden en novak tambien pero se me fue y no lo trajimos) al reves que tu, tengo la caja automatica reforzada para este motor(LY6)....pero me gustan las mecanicas..asi que si se llega a reventar la mecanica cambiamos por la auto... ah! el volante para el LM7 y LY6 son los mismos, calza en ambos motores...por lo menos el que tengo aca slds Última edición por tamarugo fecha: 19-08-2011 a las 13:45:53 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|