![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En una ruta con trepadas muy abruptas que se rompa el pasador no es chiste. El domingo se me cortó la piola del winche (estaba picada) y casi me volqué. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Eso es Grado 8.-
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es por eso que a la postre dejé la idea del PTO de lado y me compré un buen eléctrico ..
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
pego del otro post para no volver a soltar el ladrillo:
hola a todos, bien algo claro tengo la cosa, aunque tengo mis dudas la otra cosa es mi configuracion , yo voy a montar en mi bj el motor 12ht, con su caja de 5 pero la tranfer (reductora, caja corta) voy a poner la de un hj60 que es igual que la de los series 40 (2h alante , abajo 4h , derecha n ,y poco mas a la derecha low , reductora corta) asi evito poner la reductora del 61 y me quito el pulmon electrico...,ademas de montar los ejes del 61 con sus bloqueos mecanicos originales... eso si el torno es de un series 40. bueno entonces si he entendido bien soltamos con la palanca del winch, y en el momento de tirar pongo la palanca de la tranfer en l4 y se aprieta el boton de recojida... pero tengo que tener cuidado de dar acelerones , osea dejar que trabaje el motor solo, poner 1corta y acelerar poco poco , o poner el acelerador manual..... es asi o me he perdido un poco???? saludosss |
|
|
|
|
|
#16 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto del uso, si no esta pegado el TLC o Trancado en las ruedas con alguna roca, tronco o escalon , puedes solo poner el winch y listo , saldras del atasco, ahora si las ruedas tienen algun obstaculo o donde es util que las ruedas giren con el motor, pones el winch y tb la transfer en low para hacerlos girar, asi alivias la carga en el winch, esto obviamente es en la teoria, en la practica hay tantas situaciones que pueden darse otras variables. |
||||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
pues ya tenemos imagenes de winchear y traccionar:
http://www.youtube.com/watch?v=nXlKi_LSlwk http://www.youtube.com/watch?v=6PVrelTXTzc ahora la otra pregunta seria, mejor no poner pernos con mayor grado y poner los originales no??? no vaya a saltar por los aires el winch.... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
ok , pero si un tornero me hace uno con mayor grado, y por lo tanto mas aguante, corro el riesgo que joda el el winch por algun lado, ya que el pasador es el seguro que rompera antes de que rompa otra cosa del winch , no????
o estoy equivocado??? saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|