![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
hmmm, yo tengo un 283 en el cj7 (tamaño similar al FJ), con neumas 33x12,5 y coronas 3,73. Relajado en carretera 7 a 8, en ciudad me baja como a 5 y si conduzco motivado a 3 jajajaja (picando en cada semaforo y haciendo patinar forros...cosa que no hago muy a menudo eso si). Es chevy, y repuestos encuentras en varios lados, asi que no hay mucho problema con eso...Originalmente este venia en un Impala, y produce 195 HP (4.6L), pero tambien habia una variante que venia en el corvette stingray, donde solo se cambiaban las culatas y se podian obtener unos 255 HP. (pensando en standares de 1957...eso es harto). Viene normalmente con carburador de doble garganta, pero tambien existen con una o 4 gargantas.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
hola
si es para un fj40 que mejor que este y sigue en la linea toyota, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79813 yo iria por ese si se pudiera encontrar. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|