![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero con un 2JZ y en Serena, no creo que necesite mas reducción que la original Hilux.
Ademas, corrijeme si me equivoco, las R151F normalmente vienen en Land Cruiser, con transfer split case de 19 estrías y salidas a la derecha. Slds. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun tengo guardado el link, despues de reventar mi hilux 2rz turbo , pense adaptar el 2jzgte a la hilux, e invesigue un pelito, estos eran los mas recomendados
http://convertmotorsport.co.nz/conversion-parts/ estan en nueva zelanda pero llegan en una semana si los encargas. atte. dpa |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es para el 1jz, me pasaron el dato de isntalar una r151 y acoplar la transfer de la g52 o w56 mediante una adaptacion, si no simplemente acoplar el conjunto a una w56 y probar si aguanta o no, esto seria para montarlo en una hilux 82 no se si es mas liviana que las actuales creo que si, quizas eso ayude a no romper tan pronto.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para esta seria http://www.facebook.com/photo.php?v=4009331348766el nuevo corazon:
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que lo había mencionado antes en los primeros post, lo de poner transfer de G de piñones a una caja R. Pero mejor que sea a una R150, por que para esa hay adapters, llegar y apernar, hasta puedes usar kit de doble transfer. Lo único que debes cambiar es el piñón de entrada de la reducción proveniente de la G52, por que es de 21 estrías, y las R salen con 23 estrías. Pero como te decía igual antes, me tinca la idea de solo acoplarlo a la W56, es mucho mas barato, y el 1JZ debería ir bien ahí. (P.D.: Si de pronto te interesa un kit para llegar y apernar el JZ a W56 o similar, envíame un pm). Slds. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Porque las R151F se encuentran en las Hilux /Hilux Surf.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|