![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos
Para los que quieran comprar radios les sugiero visiten el sitio www.zona12.cl es un sitio para radioaficionados, pero pueden comprar sin problemas y las personas que venden son confiables y honorables radioaficionados. En cuanto a equipo les sugiero uno DualBand y banda corrida (el usuario programa la frecuencia con el teclado del equipo) osea Vhf y Uhf ya que en algún momento saldrán con otro grupo de raid y puede que anden en cualquiera de las dos bandas (Vhf ó Uhf). En cuanto a equipo Handy o portátiles les recomiendo el QuangSheng o el Wouxun versión 2 en adelante, salieron muy buenos y a buen precio. Estimados les ofrezco ayuda en cuanto a radio se refiere ya que soy Radioaficionado y conozco un poco del tema. (ojo: yo no vendo radios ni hago asesorías pagadas, que quede muy clarito). Slds. Orlando CA5FMO |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo necesito algo con las 3 B para montarla en mi 4x4 que me recomiendas si es usada tambien encontrare algo por menos de 100 lucas
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
yo me compre una Baofeng UV-5R en Ebay mas una antena magnética para mi Samurai (Nagoya UT 108), me costo tan barata que corri el riesgo no mas de que no me sirva jajaja (USD $48). Dice que es Dual Band y otras cosas que no entiendo, según lo que he leido en internet salieron buenas para el precio que tienen, también leí comentarios de usuarios a los cuales le han llegado mala y ahí la devolución no es negocio (sale mas caro que comprar una nueva), yo corrí el riesgo por probar. También vi las que me recomendo Callapito, son un poco mas cara y de mejor características.
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un amigo me dijo que habia una ruta alternativaa la mula por arriba, pero creo que para motos no mas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=puchoco;1186717]un amigo me dijo que habia una ruta alternativaa la mula por arriba, pero creo que para motos no mas.[/QUOT
a sip es para motos es mucho mas delgada aunque le a gamos empeño pero parece que cuando ibamos a direccion a donde isimos el asado hee como que avia otro camino a continuacion y me acuerdo que dijo claudio que pudiera ser otra ruta alternativa |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a propocito de radios me estan ofreciendo esas radios que usan las camionetas forestales o de servicios municipales igual pudieran servir para estas ocaciones
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no creoo! ya que a esas se le programan la frecuencia y cobran por aquello imaginate andar cambiando frecuencia a cada rato niun brillo por mi parte.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
haaa ok gracias por el consejo ahora a seguir buscando no mas para que hojala de aqui al 13 sea posible tener la lista y dispuesta
Última edición por Alfredzd730 fecha: 22-09-2012 a las 21:16:54 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a ver a ver amigos ¡¡¡ como va ese animo quien se podra subir su foto de incentivo... por favor llaque tengo un drama en el programa de cargar fotos
gracias |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|