![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos que maquina de la union mencionabas nano??? |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Miguel Vera;467908]fue un poco complicada la participacion de las 2 maquinas pero las ganas estan, para la proxima espero que la maquina de los hnos. oelckers se hara presente
saludos que maquina de la union mencionabas nano???[/QUOTE] yo no mencione maquina de la union el que la menciono fue nustro socio colaborador don braulio h. |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Member
Top 500
|
Primero que nada agradecer a todas las personas que me ayudaron en mi volcada, que no paso a mayores un par de golpes nada mas , las carreras estuvieron buenisimas , esperando participar en la proxima fecha
Saludos Benja Olave |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Member
Top 100
|
primero no soy braulio soy herman y lo de la persona de la union es xq aya hay tanto cj filete q podrian animarse para una proxima fecha a unos piques con otros cj de la zona
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos de Puerto Montt
Me gustaria solo felicitarlos por una nueva fecha del jeep Fun Race, en un muy lindo espectáculo, y muy difícil de organizar. Espero solucionen todos los inconvenientes productos de una competencia, no olviden que el automovilismo en Chile es solo por diversión, ahora si uno gana cuanto mejor. Excelente el nivel de máquinas y de pilotos Suerte en las nuevas fechas Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que buena onda que pudiste disfrutar de tan buen evento 4x4 , yo como te comente no era seguro que viaje , nos vemos en alguna jeepeada cumpa Saludos |
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lastima que mi camara coopero en el raid....... maldita sacada de chu...... envia a ....... jsubiabre@funerarianazareth.cl |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|