![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Rodrigo me alegro que ya pronto estaras con doble low.
PD: Vas a atacama? |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Salio la camioneta, la caja se siente en 4x2 super bien, me da la impresion que qedo mas agil, mañana me voy a ritoque a probarla.
![]() desùes fotos con todos los upgrade ..... caja, bomba, parachoques, pisaderas, tablero, etc .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vengo llegando de Ritoque y la camioneta se porto impecable, se siente con mas fuerza, me da la impresion que tengo otra relacion mas reducida en la caja en general porque parte muy agil y sobre los 110kmr van bien elevado el tacometro ... con traccion la senti mucho mas potente.
Aca van fotos de los "upgrade" ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entre las cosas que me llamaron la atencion es que al sacar la low me costo volver al 4x2, termine andando unos 100mtrs en 4x4 hi para poder sacarlo y dejarlo en 4x2.
Lo otro que me llamo la atencion es que en cambios bajos y en especial al prender la toy tirita mucho ... Ghuerta me dice que es normal por el nuevo anclaje y el crossmember .. No es algo que me moleste en todo caso ... La doble low no la use mucho, en algunas bajadas, se nota el cambio ... muy agradable .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo, felicitaciones por los upgrades!! Realmente rica tu toyota (estándar según tú...jejeje).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena finalmente pusiste el tablero que te regale.
bienvenido al club de los super reducidos, jaaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Tocayo,
Tienes mas fotos del parachoques ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El ultimo cagazo .... la tube que dejar en la cordillera volver a pie y ver como me consigo los repuestos necesario y vulver al lugar, reparar y la saco del cerro ... ...
![]() Cosas del jeepeo dicen .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que paso amigo, si necesitas podemos ir al local a buscar lo que necesites..mmm y hasta podria llevarte en mi camio ... Asi la pruebo en ruta. Avisame al cel 08-8895744 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|